Aunque he querido evitarlo, ya no puedo

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 114

Buenas compañeros. Tengo que deciros algo triste. Me ha costado mucho tomar una decisión respecto a Cemzoo.

Verán desde hace ya como 6 meses ya no entro tanto, y en estos ultimos meses sólo una o dos veces ¡al mes! ¿Por qué? Porque mi ritmo de vida ha subido estrepitosamente en este tiempo. Antes ya lo era un poco, pero conseguía sacar tiempo y entrar a cemzoo en el trabajo así que apenas lo notabais ya que seguia un buen ritmo de posts en la comunidad y se me veia activo. Pero desde el verano todo cambió. Nuevo trabajo, el alquiler para mantener el piso donde vivimos mi madre y yo, el aumento del número de horas de trabajo en mi jornada laboral, dejar de estudiar la carrera superior de 5 años...... todo esto y más son cambios que requieren ciertos sacrificios ya que no puedo compaginar todo lo que hacía antes con todas estas cosas.

Para empezar mi trabajo ahora es de mañana y tarde. Es llegar del trabajo y lo unico que quiero es tirarme en la cama. No enciendo un ordenador entre semana ni loco a menos que sea algo importante. En este nuevo trabajo aunque hago cosas parecidas al anterior ya no puedo entrar a cemzoo porque estoy en una oficina con muchas mas personas, en un sitio abierto y sin paredes, y todos ven mi ordenador. No es correcto que se use internet para esas cosas. De lo contrario podrian abrirte expediente.

Despues la carrera universitaria superior. Exigia demasiados sacrificios, y uno de ellos era dejar mi actual trabajo. Lo puse en una balanza y elegí el trabajo. Ya tengo un titulo universario. No tengo prisa en tener otro. Todos los años de mi vida he tenido siempre que estudiar algo. Ya era de darle descanso a mis neuronas.

Otro factor importante son mis intereses en cemzoo. Me encantaba entrar y leer los foros de yugioh, mi blog y los vuestros. De hecho yugioh fue lo que me llevó a inscribirme aquí. Realmente me divertía y mucho. No me creía que me divirtiera tanto tras todo un año y medio de estar en cemzoo. Pero ya lamentablemente no. La dedicación que le daba al foro para que me gustara tanto ya no pueda darsela. Ya los fics no me atraen tanto como antes, y ni os cuento los torneos de yvd. Actualmente de yugioh lo unico que hago es bajar semanalmente el capitulo de yu-gi-oh! gx y nada más.

No cabe duda de que todo lo que no puedo hacer entre semana puedo aplazarlo al fin de semana, la verdad es que en el fin de semana casi tampoco cojo ya un ordenador. A lo mejor lo pongo para poner la mula a descargar cosas y ya está. Lo dejo ahi encendido y me voy a la calle con mis amig@s. Por ejemplo, los fics ya no me provocan el encanto que les veía al principio. no que no me gusten, sino que ya no me gusta leer historias de yugioh como antes (sean buenas o malas).

Por todo esto y por algo más que a lo mejor se me ha olvidado poner (pero no puedo acordarme de todos los detalles) he decidido.................

*****DEJAR CEMZOO*****

No digo que vaya a borrar mi cuenta, o a borrar cosas de mis favoritos de cemzoo o algo parecido. Sólo digo que ya no puedo seguir comunicandome con tanta frecuencia. Mis intereses en estos ultimos meses han cambiado bastante, y eso requiere que sacrifique varias, en este caso Cemzoo. Asi que no podré entrar a cemzoo muy a menudo. las veces que no hago nada en mi casa y me acuerdo pues me dejo caer por aquí, pero no puedo decir una vez por semana, dos, ninguna... es puro azar.

El año y medio que he estado activo en cemzoo ha sido una de las mejores experiencias que internet me ha proporcionado. He conocido a gente como vosotros que vive a tropecientosmil kilometros de distancia de mi y con gustos comunes y los hemos compartido y hablado. Con lo cual nos hemos divertido muchisimo. Ha habido momentos de todo tipo: buenos,malos,intensos,flojos,tristes,alegres... No por ello os voy a olvidar a ninguno: DarkEn, Guada, Etmisy, Michael, Joshua, Himperion, GM......y todos los demas (no quiero escribir todos los nombres o no acabaría hasta mañana).

Ojalá pudiera seguir conectado a tiempo mucho mas tiempo, pero es el momento de seguir adelante con mi vida. Gracias por este maravilloso año y medio. Sé que es dificil aceptar en un solo post que me voy pero estas cosas pasan en la vida real.

****HASTA SIEMPRE, FAMILIA CEMZOO****


P.D: Intentaré seguir entrando para seguir en contacto en la medida de lo posible. Un abrazo.
  • Himperion
  • Joshua McCloud
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario