Aumenta mi colección :)

Publicado por JF en el blog Tontunas y absurdeces.. Vistas: 96

Hoy me he pasado por la tienda de comics, con la idea de pillar el comic de mi querido sargento Keroro, pero después me he encontrado una joyita que... si algún catalán o valenciano o balear lee esto y tiene más de 18 años seguro que se emociona...

[imagen]741988[/imagen]

El Comic de Keroro es genial, en serio, lo recomiendo mucho, no tiene nada que ver con la serie, pero va para mejor. Keroro ya no es un patán despistadillo... ahora es igual de patán, pero 20 veces más cabrón, pero sigue siendo achuchable en el fondo. Al ver el anime uno aprecia toda la censura (del propio anime, no de la distribuidora, tranquilos, que no se la han cargado como Naruto...) braguitas, sangre, hostias, pervertidos, frases con doble sentido y dobles insinuaciones campan a sus anchas. Si no os hacéis con él, vendrá un pulpo espacial a besaros.

[imagen]741989[/imagen]

Dios existe, y es friki.
Si no, no me hubiera encontrado con esta maravilla.

Musculator (Superidentidad: Musculman) es un superhéroe... bastante mediocre. Ni los malos quieren luchar contra él. Por otra parte es un tipo afable al que le encanta comer arroz con carne de buey y cantar en el karaoke (la canción del anuncio de la carne de buey). Un día el pequeño Mitsú llega a la tierra desde el planeta Músculo, de la galaxia Músculo para desvelarle su historia: Cuando era pequeño sus padres sobrevolavan la tierra desde su ovni, y sin saber como se coló un cerdo... su madre lanzó lo que ella creía que era el cerdo por la ventana, pero resultó que era Musculator (según la buena mujer la culpa del error era de que el niño tenía cara de cerdo). Ahora el cerdo se ha apoderado de Músculo derrocando a su padre y el debe derrotarle y restablecer la realeza.

Como véis esta serie es tan delirante como Bobobo, los enemigos también son psicotrópicos, como una gamba frita y un dinosaurio que funciona con pilas, por poner unos ejemplos.

En fin un clásico de 1979 que ha sido editado (por fin)

Adiós amiguitos y recuerden: No hay protección, no hay amor.
  • Lita Copeland
  • Daconte
  • Nabeshin
  • Cm_Blast
  • JF
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario