Audi famam illius...

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 142

La espera parece que valió la pena, finalmente salió Super Smash Bros. Brawl para Wii, luego de un millón y medio de retrasos.

Fui a comprarlo a primeras horas de la mañana, casi al otro lado de la ciudad junto con otras personas principalmente de comunidades chilenas relacionadas con Nintendo. Habían más o menos 70 personas en la fila por adquirir el juego, algo bastante bueno en un país donde eso nunca ocurre :) también vinieron a filmar de Canal 13 para mostrar la nota en un programa de televisión.

El clima era agradable, conocí a nuevas personas y nos regalaron una polera por haber comprado ese mismo día. Lo único malo es que una chica había prometido ir de Wiimote pero al final no pudo... supongo que no se tiene todo en la vida.

Luego de jugar algunas horas en el juego puedo decir que es realmente un juego excelente! Lo único malo que he visto es que la carga no es tan automática como con el Melee pero tampoco es para alarmarse. También hubo pequeños problemas con el WiFi, de hecho al principio no me podía ni conectar a los servidores de Nintendo, estaban todos hechando humo

Alcanzé a jugar una partida con Irfit, Mpodi y su hermano y el juego estaba bastante bueno y fluido pero se extrañaba la comunicación que hay al jugar y las típicas risas cuando a alguien le pasa horrible. Aunque ayer no pude jugar una partida con desconocidos, hoy día pude... y algo me dice que deben ser Japoneses jugando porque no pude ganar ninguna partida :(

Si tienen un Wii y no tienen aun el juego, es de suma urgencia que lo vayan a comprar ya, hayan jugado algun juego anterior o no. Además también estamos organizandoun torneo gracias a jjjlmx en CemZoo para así ver que tal está el nivel internacionalmente.
  • Nat chan
  • 4c3
  • Balandor
  • KiBou
  • Kentaurus
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario