Asunto personal

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 51

De cierta forma, es lindo tener un blog acá, uno tiene su propio lugar donde puede decir todo y mucho más, uno aquí puede celebrar su tiempo en el foro, despedirse, contar su vida, etc. de hecho... mi recomendación es que nunca salgan de aquí, si tenés que despedirte, hacelo en el blog... allí te despedirá solo la gente que tiene interés en vos y te comprenderá cuando vuelvas (bueno, no todos), si tenés que festejar algún acontecimiento como tiempo o posts, ¿qué mejor lugar que el blog?, aquí... donde vos sos tu administrador, donde si alguien dice algo que no te gusta, vos mismo podés moderarlo y echarlo, donde la gente que te aprecia (o que te conoce) viene y te anima.

Recuerdo eso de hace unos días, que venía acumulando un montón de cosas de hace meses y quería irme lejos lejos lejos del foro, al quinto día regresé, ¿qué hubiera pasado si hubiera anunciado mi retiro en el foro de Comunidad CemZoo, o me hubiera precipitado presentándole mi renuncia a los administradores?, la iba a pasar mal, muchos me verían como un egocentrista al iniciar una discusión para que todo mundo la vea y hacerme el "¡miren, me voy yo, se que soy importante y por eso hago esta discusión!", y si renunciaba y volvía... me iban a ver como un precipitado y un débil. Un blog es el lugar donde te evitás todo eso, porque es tu lugar, porque una cosa es cruzarte con un post o una discusión de alguien involuntariamente, y otra es ir a ver una entrada de un blog, porque ya es tu deseo de venir, no estás anunciándole al mundo tus cosas, simplemente el mundo quiere venir a ver si anunciás cosas.

¿Saben?, introducir blogs al foro fue una gran idea de parte de Kenta, yo no se que haría sin este espacio, de hecho... este espacio me ha hecho pensar, porque cuando me crucé con momentos malos, aquí no vinieron darkitos betas, no vino gente a acusarme de creido, no vinieron lookers a sacar chismes por MSN, no vinieron desconocidos a burlarse, no vinieron los que les caigo mal para aprovecharse y soltar su acidez y sus apestosas indirectas, y tampoco tuve que soportarlos, aquí solamente vino la gente a la que le importo en algo y cuando aparecieron quienes no debieron, tiré su comentario a la m ;).

Aprovecho esta entrada (porque el que llegó a leer hasta aquí, es porque le importo xD) para agradecerles a todos los que me cachetearon para que despertara de mi tontedad cuando quise irme, y les pido disculpas por mostrar esa faceta detestable del "¡mirá, se va pero vuelve!" o la de depresivo sin remedio. Quiero por último decir, que me siento muy felíz, no se si otros lo hayan notado... pero me siento renovado, no soy el mismo que antes de despedirme, dejé de lado eso de esconderme bajo una apariencia fría y encerrada, ya no lo necesito, si tengo que afrontar cosas, será con mi forma de ser y con mi estilo, al que le guste bien, al que no, tiene mi autorización para irse a la m ^^ xD.

Se agradece su atención :)
  • Kan
  • Tania
  • Nuhur
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario