assdfqwesa

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 60

¿Qué importa el título?No quiero pensar.

Andaba triste desde unos días, por eso ayer casi ni postee, sólo para felicitar a Mio Amakura y para reportarme en el grupo de fans, necesitaba descansar, pensar, tener remordimientos, asdf..... .

Ya en el instituto, ayer, se dio cuenta de todo [siempre se da cuenta, no sé como lo hace, pero, aunque intente fingir estar bien, consigue adivinarlo] y, me robó la agenda, me la pintó con mensajes de ánimo y me hizo una carta MUY rlz:

"¡Hola guapa!

1-Siento mucho lo que te haya pasado, aunque no me lo quieras decir, no quiero que te encuentres mal, y no quiero verte así.

Pero no sé qué hacer, no sé como verte sonreir, no sé como hacerte un poco mas feliz, aunque obviamente, es imposible.

Perdón por no saber ayudarte..hago lo que puedo al menos.

En fin, sé que no quieres tocar el tema, ya que te pone peor, así que cambiaré radicalmente.

PD:Eres una chica genial, no cambies NUNCA, no te olvides de mi jamás, y nunca dejaré de ser tu amiga.

¡TKM!

Siempre estaré contigo, en las buenas, y en las malas."

Me animó alguito, pero en el recreo T.O.D.O se jodió, cuando Nath y las demás dejaron de tocar la flauta, a los profes se les ocurrió la genial IDEA de poner "ESA" canción ESA! no podian poner otra nooooo tenía que ser justo ESA!, me fui, pero Sara me siguió, saqué el mp3 y me puse a escuchar la primera canción que vi, se me saltaron las lágrimas pero Sara me abrazó y me dijo que no pasaba nada...bueno, intenté ocultarlo ya que empezaban a llegar las demás, y no me gusta llorar delante de la gente.

Lo siguiente pasó normal, well, en casa seguí ocultandolo, mi madre es muy avispada cuando me pasa algo, y no queria que me hiciera un interrogatorio..así que me hice la valiente <3.

Me la pasé coloreando imágenes de xxxHolic, la verdad es que he mejorado mucho, aunque no era el mismo empeño que en otros que hice, solo era colorear por colorear por así decirlo.

Hoy estaba algo mejor, quizás alejarme de internet y despejar la mente fuera lo mejor...¿quién sabe?.

Cuando iba al instituto Valquiria y yo coincidimos, mientras, me preguntó si el viernes podía ir al Palacio del Hielo para patinar sobre hielo, pero el viernes tengo dentista :mueca_de_asco:, Valquiria me dijo que si eso lo cambiabamos, pero le dije que no queria molestar, y que tampoco queria que por mi culpa se formara un quilombo, su respuesta casi me hace llorar ;O;!:

Valquiria:No pasa nada!
Yo:Que no hombre, ya será otra vez ^^
Valquiria:¡Que no!
Yo:¿Por qué?
Valquiria:Porque sin ti no es lo mismo

Dios mio ToT!

En tutoria Fidel nos llamó a los del club de compañeros, al principio me asusté porque venia todo serio y yo ya pensé "¿¡Que he hecho?!", nos fuimos, nos habló de lo que teniamos que hacer esta semana, que el miércoles que viene nos volveriamos a ver, asdf...

Y ya vuelvo a estar aquí =), ahora ando con mis superguantes negros de rejilla, que me compré en el Plenilunio, mi madre dicen que son de macarra, pero me da igual, me gustan y no me los voy a quitar porque parezcan de macarra...¿quizás es que ya todo me da igual?.

A lo mejor es que lo único que quiero es que venga The Wolf [Cry Wolf] y nos mate a todos, ¡A mi la 1ª por favor! ºOºU.

Me haré un avatar de Cry Wolf, esa foto de la chica de instituto con un cuchillo es demasiado :baba:

Lo único que me ha animado mas es ver ESE DATO, la verdad es que parece una tonteria, pero me ha gustado el gesto..aunque quizás solo fuera ¿lástima?, que mas da, me ha gustado.

Eso, mañana tengo exámen de mates y lo suspenderé, ¡No puedo concentrarme!

Yatta'.

PD:Notas de láminas de plástica SOBRE 8: 7'5, 4, 3.

La del 7'5 me la medioesperaba, no tanto, pero alta, esa lámina me quedó genial, y no es por fardar *-*.
La del 4: ROFL, creia que la iba a suspender, todos los triángulos eran de diferente forma! al menos colorearla entera me ayudó
La del 3:La del collage..normal, me salió como la reshit.
  • Lil Mayer
  • Lita Copeland
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario