ASDF y ¿qué título debería de haberle puesto?

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 82

Se supone que cambiaría un nuevo color y diseño a mi blog, pero no tenía muchas ganas de hacerlo al igual que las imágenes navideñas, pero la verdad no me convenció ninguna y puse a Noruega como "el personaje del año" (?) Ok no xD, se supone que debería haber puesto una decoración de Bleach que fue el anime que más estuve viendo en el transcurso del año.

Aunque debo admitir que gracias a los Crossover de Hetalia me animé a ver series como Soul Eater, Ouran High School Club y me recordó conseguir las continuaciones de algunas como el de Valkyrie Chronicles :).

Pero en fin, ya pasó una semana entera y no actualicé mi blog ToT, es que tenía planeado hacer como unas 10 stamp's y presentarlas acá, pero creo que no he tenido inspiración debido a las fechas en que nos encontramos. Pensaba contar el porqué pero no quiero deprimirme más de lo que ya estoy. Por alguna razón me gusta hacer entradas alegres y no mostrar mi lado oscuro, aunque tan sólo encontrarme en el foro me hace sentir mejor a pesar de todo.

Por otra parte, mi lado friki dice que debo contar los animes que estuve viendo esta semana x'D

RECIENTE

X-Men (1-?):

Muy genial el primer episodio del anime, me hizo recuerdo al ANTIGUO X-MEN ToT y es que Guepardo volvió a ser el renegado de siempre (aunque no le faltó hablar irónicamente a todos sus compañeros), Cyclope volvió a ser el guaperas :*-*: y lo mejor de todo es que inició con la muerte de Jean. Lo único que no me gustó es que el personaje llamado Bestia tuviera cara de perro x'D (que yo recuerde sólo era azul y se colgaba de una baranda debajo cabeza y leía libros). En cuanto al Profesor X sigue igual y Tormenta se ve mucho más sexy con el corte de cabello (aunque eso debería de decirlo un chico no yo xD). Hubiera muerto de la emoción si veía a Gambito, pero no está.

PENDIENTE


El cazador de la bruja (14/26):

Para empezar me asusté bastante con L.A. la manera de acosar a Ellis se puso mucho más intolerante, tanto así que a la pobre chica le da un ataque de ira.

TERMINADO


No 6
(11/11)

En definitiva un Shonen-ai aunque me extrañó el final, pues hubiera jurado que al final Nezumi se quedara con Shion, pero no, de todas maneras no me gustó desde el inicio y sólo a acabé de verla para no estarme torturando día a día con cada episodio.

Aunque lo curioso fue que:

No sabía que Inukashi era mujer :trauma:

Y bueno eso sería todo, como en Gantz me dan ganas de cantar "un nuevo día está empezando ya..." y los que ya vieron la serie conocen el resto de la melodía xD aunque no quiero romper los vídrios de la ventana al hacerlo. Así que mejor lo dejo ahí y bien espero avanzar un poco en algun diseño o preparar uno para año nuevo :caz:
  • Angemink
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario