... asdf =o

Publicado por Cereza Namiya en el blog Break of dawn. Vistas: 103

¿Qué puedo decir? Xx AYER ME SECUESTRARON ok, no mal piensen. Reculta que tenía que hacer un trabajo con una amiga y estuve TODO el maldito día con ella xD al principio íbamos a comprar unas cosas para el trabajo [Expociencias...] íbamos en el carro tranquilamente cuando la mamá de mi amiga pregunta "¿Dónde es que queda Mérida?" y yo "O__________________________________________O WTF" Y mi amiga dice que "¿¡Vamos a Mérida!?" y su mamá dice "No, lo que pasa es que por este camino se va a Mérida, por eso te pregunto, para evitar salirnos" Y yo "omfgomfgomfgomfg..." Ahh.... Bueno.... por mi que fue el día más EXTRAÑO de toda mi vida, no diré por qué razón =$ Diana, no pienses mal.


¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ESO FUE AYER, ESTÚPIDA. T___T
Bueh... HOY 16 DE MAYO DEL 2006 [WAUW! FALTAN 21 PARA EL APOCALIPSIS WH00TWH00T!!] estuve todo el día con ganas de llorar no-sé-por-qué... Son las hormonas =$ Ah por cierto que ahorita después del almuerzo mi papá, mi hermana y yo estuvimos hablando de algo my interesante... Bueno, mi papá habló del algo muy interesante xD. Como él sabe mucho de Astrología, y como buen Aries que es, No enseñó los cambios de signos en la etapa del crecimiento del ser hmano =o No,no,no, no es que uno cambie de signo, lo que pasa es que a una determinadfa edad hay como una etapa de comportamiento en las personas de cada determinado signo, es decir:

Cuando uno nace: Es el pequeño Aries =3, que acaba de salir al mundo a mostrarse.

Después de nacer: Es el bebé Tauro, que agarra todas las cosas y se las mete en la boca =o, es decir, Tauro está cuando uno está en la etapa de crecimiento.

Ya con un largo tiempo de haber nacido: El pequeño Géminis =3 que empieza a balbucear y a caminar por todos lados, jugando, calléndose, como el niño que se es :eek:

Ya de joven: Es... el joven Cáncer, por la edad de los 10 hasta los 15, ES LA ETAPA MÁAAS NEURÓTICA O0o porque estás con esos cambios de emociones, emociones al 100% en su máxima expreción O0O O LLORAS, TE RÍES COMO UN LOCO Y LUEGO LLORAS, "Ay, ¿qué te pasa, Cáncer?" "Nada T0T" "Anda, dime" "ES QUE SE ME PERDIÓ EL TICKET DE LA PANADERÍA Y LE QUERÍA COMPRAR UN HELADO A UN AMIGO PARA PASARLA UN RATO Y NO ENCUENTRO MI TICKET" =$...

Adolecencia: Leo el que adolece, el "¡Mírenme!" el que puede, el que todo lo intenta y nadie lo quiere (Según él/ella)

Adulto (...): Ya como por los 20 hasta los 25 se está en la etapa de Virgo, que todo lo critíca, todo está mal, que es el único que hace cosas bien :eek:...

Por los 30
(Se me están acabando los "títulos"...): El organizador, el que invita a todos, el generoso, el Libra, el que organiza las reuniones, el que organiza las fiestas, los puestos, lo que se va a hacer pero eso sí, todo depende.

Luego, cerca de los 40: Escórpio, lo cual es muy probable que sea la etapa del divorcio =$.
(Bueno, no me acuerdo mucho de esta etapa, cuando se lo pregunta a mi papá lo edito :eek: [si es que me acuerdo *-*U])

Emm... no me acuerdo mucho de la etapa de Sagitario, Capricornio y Acuario, pero la de Pisis es más o menos como por los 70 y más, donde los hombres ya se dan cuenta de que son viejos y que así morirán =$ y las mujeres empeizan con eso de hacerse cirugías para no envejecer =$

Todo eso que escribí a cerca de las etapas y sus signos NO es exacamente lo que pasa a esa edad, es para que se vea una idea de las cosas que se sienten en esa deteminada etapa de vida, oséase la manera de actuar, que conste que solo escribí eso.

Bueno, hasta ahí empezó mi día =$ ahora tengo que terminar 18 láminas de Dibujo Técnico para mañana y estudiar para dos exámenes T_T PARA MAÑANA.

Cere~
Les dejo un dibujo mío :3

[imagen]675799[/imagen]
  • YoshitA
  • Cereza Namiya
  • Sion
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario