Asdf a todo.

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 58

Hoy, parecia que iba a ser el mejor viernes de mi vida.

Pues no, a pasado a ser un viernes asqueroso, odioso y lleno de lloros (odio seguir siendo tan infantil).

Como ya dije, hoy me iba a vestir de punk, ayer ya tenia la camiseta y hoy Quia me trajo los pantalones, la parte de arriba y un cinturón.

El día se planteaba re-rlz, hasta que llegó Ed.Física.

Cuando empezamos a correr, nos pusimos todas en grupo (para hablar, seh, no voy a mentirxD), Quia y se "escaparon" del corrillo y yo las seguí, cuando llegué se fueron a un lado, cuando fui les dije "¡oye!, que también quiero hablar con vosotras!xD", no me hicieron ni caso y se fueron por su cuenta.

Yo me quedé con una cara en plan "WTF!?" y otra de pena, Rebecca me preguntó que me pasaba y le conté lo que había pasado, además de otra cosa que me molestaba.

Hace un tiempo, le dije a Quia que si algún día me prestaba su ropa punk, ella dijo que sí, y al organizar todo lo del cine aproveché para pedirselo, pero Sara también lo hizo.Ahora Sara está en la casa de Quia haciendose un peinado punk y yo, de lado totalmente.

Después, al entrar en el pabellón, se sentaron ellas solas en una mesa, cuchicheando, yo estaba con María Q., Sara B. y Rebecca hablando (sí, sobre ellas, no mentiré.) y Sara me llama la atención para que vaya ahí con la excusa de "A qué hora empieza?" cuando ya lo sabía, y después Quia me dice "Es que </inserte cosas que no recuerdo> quiero estar con Sara".

Antes de que acabara la frase me largué de nuevo con las demás, Rebecca me dijo que si habían dicho algo de ella y dije que no, que solo Quia había dicho que queria estar con Sara.

Entonces Sara B. me dijo algo..algo que casi hace que valla donde Quia y la dijera que se fuera a la real shit.

"Es que mira..ayer Quia me dijo que...ella no quería ir al cine, bueno, sí quería, pero que quería ir a la bolera para estar con Sara, sólo va al cine para que vosotras (Nath, Alba y yo) no os enfadeis..".

Me sentó como un tiro, ¡que solo valla para quedar bien!, ¡joder, si no quieres ir pirate! a mi no me toques las narices u______________ú.

Rebecca dijo "ahora es cuando tendrias que ir allí y soltarle que se fuera con Sara a donde quisiera", pero claro, mi miedo a la cofrontación (¿o era confrontación?) me lo impidió, aunque ganas no me faltaron.

Después el profe dijo que hicieramos parejas y sin pensarlo me puse con Rebecca, Sara se me acercó pero le dije que me iba a poner con Rebecca hoy, Quia se acercó como un rayo y tiró de Sara hacía ella, pero el profe dijo que Sara B. y yo eligieramos, por este orden elegimos.

Yo:Rebecca

Sara B.:María Q.

Yo:Alba

Sara B.:Ruth

Yo:Sara

Sara B.:Quia

Quia me dijo "vale , yo te dije antes eh", en verdad no la entendí, además de que no me dijo nada.

Empezamos el partido y Quia empezó a darselas de mas "yo como voy a entrenamiento vamos a gaaaanaaar".

Yo pasaba de jugar, jugaba porque si no me ponian un 0, después me di un par de golpes y luego todas pasamos de jugar y nos sentamos.

Al salir de clase (lol), Sara me dijo que se tenian que dar prisa pero le contesté "si ya estamos yendo, ¿no podéis esperar?", Sara dijo que sí pero Quia contestó que andaramos mas rápido y en dos minutos se nos habían alejado.

Rebecca y yo nos quedamos solas.

Estuvimos hablando un rato mas y le dije que me iba a vestir de punk para ir al colegio a por mi hermano y me dijo que ella iria también, para verme (xD) y cuando llegamos al patio...QUIA Y SARA ESTABAN SENTADAS, le dije a Rebecca "Ya verás, cuando les diga que si no se tenian que ir me dirán que estaban esperando a Alicia, ya verás.." cuanodo llegué y se lo dije..¡BINGO!, la misma respuesta.

Al final se fueron pero les dije que me apetecía quedarme allí un rato sola, Nath se me acercó, empezamos a hablar y como no me puse a llorar, tuve ganas de que se me tragara la tierra...Nath me acompañó un rato y estuvimos hablando mucho.

Al llegar a casa mi padre ya me interrogó, se lo conté, y la respuesta que me dió no fue la que me ayudó precisamente.

Y eso, iré al cine porque Nath me dijo, si no, aquí me quedaría.

Bye.
  • Katsuki
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
  • Daconte
  • JF
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario