Armemos un drama

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 83

Sigamos con el asunto de vBulletin.

Al parecer ya las personas de PR y demás representantes se pusieron las pilas porque el damage control ha estado bueno .. en distintas formas.


  1. Censura masiva. Intenten poner en los foros de vBulletin un comentario negativo acerca de la empresa y será borrado con rapidez de rayo. Intenten ponerlo dos veces o quejarse y les suspenderan su cuenta. Evil.
  2. Una nueva entrada de blog diciendo que IB es bueno, lindo, y que tiene los mejores intereses de todos en mente (ay! gracias, yo también los quiero, ¡abrazo! ¡abrazo!)... bah
  3. A mediados de noviembre pretenden lanzar un beta público. Cool.
  4. Extendieron la preventa otros 15 días hasta mediados de noviembre. Esto también es bueno, después de todo, mientras más dinero haya en la empresa más desarrolladores, y más desarrolladores significa mejor software, ¿no? No vayan a creer que me estoy burlando

Y como burla del destino, el día de hoy el script alfa llego a la pirateria. Si navegan las distintas páginas piratas, pueden bajar la NUEVA versión de vBulletin, mucho antes de que la empresa la haya siquiera liberado. Los piratas se apoderaron del código, y lo pusieron, por supuesto gratis, a descarga.

No me molestaré en ligar las páginas. Toma segundos localizarlo con twitter o google y además no apoyo la pirateria.

Y entonces ... la nueva versión que con tanto celo cuidaron, ya está por ahi rondando la internet. Tsk, tsk, Jelsoft. Y como tono de burla, el lugar para enterarse son los foros oficiales de vBulletin que discretamente discuten el asunto más rápido que los moderadores borran la información.

Oh. The sorrow :)
  • Aura Lance
  • Kentaurus
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario