Aprendí algo nuevo...

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 67

Como inflo los cachetes cuando estoy feliz o triste, el Ramón siempre me lesea y cuando me inflo me dice: "¡No te inflí!" mientras me pone un lápiz amenazadoramente frente a mis mejillas :(.

Lo sorprendente de hoy fue que luego de que el Ramón dijo eso, como un minuto después inflé mis cachetes y me trató de pinchar con un plumón negro, yo lo detuve y luego él ejerció fuerza, y yo estaba muerta de la risa y no podía respirar, y el Ramón y yo seguíamos peleando,y yo le intentaba quitar el plumón pero no podía y él me intentaba rayar mientras yo estaba en el suelo tirada y el Happy lo único que hacía era reírse mientras yo le pedía ayuda a la Karina y ella ni pescaba xD!.

Al final seguimos así, y cuando salí de la sala el Ramón me esperaba con el plumón en mano y tuve que salir corriendo para el baño pero no alcancé y seguimos luchando en el pasillo hasta que logré ingresar al baño con el plumón, ¡estaba toda roja!, ahí me arreglé un poco el pelo y salí para bajar las escalera y cuando salgo, alguien me empuja más hacia afuera y me dice: "¡entrégame el plumón!" y el era el Ramón xD!, me quitó mi block salió corriendo. Yo vencida y despeinada (xD) entré denuevo al baño, al segundo después salí y el Ramón ahí estab y le quité el bock y me fui rápidamente.

Cuando me había dado la vuelta veo que el Ramón justo salía por la entrada principal con su hermana y su mami, y le implanto una gran patada en el trasero (como suelo hacerlo) y ahí él se da cuenta que soy yo y me dice: "mañana te voy a rayar, vay a ver nomá'" y yo me reía y su mamá quedó como con cara de what? y yo xD.

En relación al título es que hoy yo me sentía muy triste en la tarde antes de entrar al colegio, no se por qué pero me dio la depre :(. En fin, la Karla justo llegó en ese momento y me alegró un poco la vida, me pidió un beso pollito y not enía ganas, luego un beso gallina y tampoco tenía ganas, y lueg me pidió un beso Ney y acepté ^^. Dáh, era para lo único que tenía energía, me sentía de verdad muy mal.

Luego en la sala aprendí que el Happy es más útil de lo que pensaba (eso fue lo que aprendí xD), no es que yo sea una aprovechada, pero es que esta vez de verdad que me sirvió, me apoyó y me ayudó a terminar un trabajo que había que terminar y me saqué un 7.0 (nota mayor *-*).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy tuve la prueba de admisión de matemáticas en el colegio, antes de la prueba estaba aterrorizada, y le pedí al Joel, al Albornoz, al Lucho y al José Luis que rezaran por mí. Los tres últimos se rieron y el lucho me deseo mala suerte junto con un erupto :S. Luego en la prueba me dí cuenta que era facilísima y la hice dos veces de nuevo y salí de la sala antes de que tocara el timbre. Fui a buscar a los chiquillos y al primero que vi fue al Albrono y lo abracé como impulso. Luego me puse a saltar como boba y estaba muy feliz, muy muy muy feliz y luego me fui con los chiquillos (ya que era la única mujer que había salido) y me puse a comprobar con ellos, y tuve todo bueno hasta ahora :).

La chiquillas salieron muuuuuuuy después. Y a la konnii demás que le fue mal, si hizo todo al achunte, así que a las 12:45 fue al Creación a ver que información debía entregar para entrar.

Me da verguenza bailar el cachimbo, las chiquillas eligieron para vestuario una falda muy corta y unas botas negras con una polera malla negr y un peto negro, ni siquiera pusieron el manto como vestimenta, y la verdad no se si pareceré nortina, pero buehh, no será mi culpa, ya había intentado hablar con ellas. Y además de todo me toca bailar con el terriblemente tieso y terco del niko :mad:.

Lo único que espero es que los rotos picantes con acento de flaite y pervertidos calientes de mi colegio no nos miren raro cuando estemos con esas falditas. Y cuando digo que no nos miren raro no es que nos miren en forma de gay, sino que en manera pervertida y que piensen mal de nosotras :(.

Mmm...alguien sabe de distintos tipos de ésteres con su olor? osea el olor de un perfume a vainilla, cual es su éster una cosa así, no entendí bien cuando lo explicaron la semana pasada :(.

Iré a investigar -_____-.
  • Marioly
  • Marioly
  • Mephisto
  • Toshi
  • Marioly
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario