Another rant.

Publicado por Diderot en el blog Heaven's Gate.. Vistas: 168

No, esto es mas calmado, una reflexión solamente.


¿Sabes qué es lo que más detesto de ti? porque me recuerdas a mi mismo hace algunos años, cuando era más joven y estúpido. Rayos casi puedo ver lo que estás pensando. De seguro que has de pensar que tu modo de visualizar las cosas es único y que piensas en otro plano superior, que contempla a las otras mentes como pequeños roedores chocando torpemente. Lo sé por tu risa irónica cada vez que te doy un consejo que deliberadamente decides ignorar. Uy sí, eres el chico que toda mujer debería desear, y has amado a esa chica como nadie más a amado a alguien. Sientes que has sufrido más de lo que cualquier persona a sufrido y vez con una sonrisa a los demás, creyendo que no saben nada de la mida, nada del amor como tu...

Dios, vaya que te detesto.


Pero en una nota más alegre...

Desde hace casi un mes que tengo novia y se siente bien. Sobretodo porque tuve la iniciativa de hablarle desde un principio, no fue una cosa noob como platicarle a la chica que se siente frente a ti, si no literalmente pararse e ir a hablarle a una chica desconocida y en un lugar donde por lo general uno no va a ligar. Asi que me senti pro.

PROTIP: muchos esperan a que la chava se encuentre sola para ir a hablare, pero es conveniente que le hables cuando están en parejas, si ambas están disponibles ya la hiciste, se creará una especie de rivalidad entre ellas, sobretodo si le prestas más atención a una que a la otra en determinados momentos. Los celos son una emoción muy poderosa en realidad.


Es todo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario