Another day, same rutine?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 95

Pues, un día casi sin novedades...

Algo curioso si me pasó, jamás imaginé que 1 hora menos de sueño habitual me fuera a fulminar tanto, hoy durante la segunda hora de Análisis Matemático (es la hora de teoría) estuve ahí de no dormirme en plena clase, cabeceaba a cada rato y me levantaba para lavarme la cara, fue de terror... bueno, hay que decir que la estimada señora profesora duerme a media clase con su forma de explicar, solo que conmigo casi lo hace literalmente.

Llego y me hago unas tostadas con margarina (luego de 8 horas y media sin comer, 4 tostadas de las grandes vuelan en un santiamén), y a ver el programa que nunca me pierdo, Animal Planet al Extremo (el canal Animal Planet me encanta)... luego a comer, a morirme de risa con un programa de aquí, y meterme a la PC para la hora de .

Aquí dentro, sin mayores novedades, quizás estoy algo aislado de Diálogos, parece que me invadió el deseo de postear de forma más seria, me gusta mucho andar por todo el foro y ahora ya no estoy tan Dialoguero como antes, aunque no bajé mucho el nivel de dialoguicidad, solo me pongo a dialogar en determinadas discusiones (donde se que no me van a saltar), y si viene algún duelista del foro, adelante... aún recuerdo esos viejos tiempos cuando Helios y El_Barto venían a Diálogos, waw, la pasábamos genial.

Bueno, esto resume el día de hoy, por desgracia ya gasté a Rubén en su blog así que por hoy se salva ;).
  • Kernel
  • Aura Lance
  • Rubén1926
  • Aura Lance
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario