Animes que terminé de ver

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 153

Bien, pues acabé de ver Blood C "The Last Dark", Code Geass Gaiden Bokoku no Akito y Violence Jack

Empezaré por:

Blood C The Last Dark:Se aclararon las dudas que tenía a cerca de la serie. Por otra parte, los personajes secundarios eran demasiado insignificantes, especialmente Hiiragi Mana, no sé, quizás sea el parecido que le vi a esa Geek con la rarita de Nina Einstein de Code Geass, o quizás fue demasiado pesada al estar acosando a Saya en toda la película. Por cierto, que no imaginaba que Watanuki fuera el dueño de una tienda que 'cumple deseos' me pregunto ¿cuándo heredó el negocio de Yuuko? aunque... no hay manera de saberlo ToT como las Clamp tienen la mala costumbre de juntar a personajes de otras obras no es de extrañar xD. Por otra parte, Fumito me decepcionó como antagonista, ojalá no se hubiera dejado llevar por lo emocional, ahí estuvo su error y su fracaso.

En cuanto al final, no se esperaba más que ese para darlo por terminado.

[​IMG]

Code Geass Gaiden Bokoku no Akito: Pues no me convenció del todo el argumento, no niego que las batallas entre Knightmare Frame fueron espectaculares, pero también fue lo único llamativo. No quisiera ser redundante e ir comparando la ova con la serie, pero un detalle que no puedo dejar pasar desapercibido es que a los nuevos personajes les faltaba carisma. Akito es muy corriente como para ser el protagonista, más bien parece un personaje secundario. El que más o menos resaltó fue Xin, que utilizó el Geass, pero supongo que será como una especie de antagonista (al menos eso quiero suponer, aunque no niego que el tipo esta buenísimo x'DDDDD)

En cuanto al 'avance' que vi sobre la segunda ova -que sacarán o ya sacaron, no sé- luego de los créditos muestran a C.C. y Suzaku, como que presiento que esto se volverá una tanda de recuerdos y aparición de personajes antiguos (como en Saint Seiya Omega) ¡qué ironía! ¬.¬

[​IMG]


Violence Jack: A este anime lo clasifican como género horror, pero en realidad se trata de un hentai hard, yuri, gore, sobrenatural. Lo advierto para que no tengan sorpresas desagradables como yo la tuve y lastime su sensibilidad. El argumento es muy enfermizo por la extrema violencia que hay dentro de las ovas, por lo que NO la recomiendo ya que existen escenas demasiado fuertes.

Esas serían todas las series que terminé ^_^ espero acabar de ver algunas más esta semana antes que nuevamente los docentes en la U me vuelvan a poner exámenes ToT
  • blackrose18
  • Hilda
  • blackrose18
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario