Animes que terminé de ver el anterior mes y parte de este

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 104

Bueno con suerte me saqué tiempo para esta entrada, aunque en esta ocasión no colocaré imágenes (no quiero traumar a nadie... Ok no xD, pero son tantas series que mejor será la próxima (cuando vea un bishônen por ahí (?) o alguna imagen llamativa :P)

Cof, cof, cof, empezaré entonces con la que recientemente terminé de ver y se trata de:

Gigant Killing: Aunque no lo crean me llegó a gustar el fútbol en este anime (y eso que no habían efectos especiales ni nada que se le parezca) pero ya comprendí cual es la función de cada uno y las formaciones, además nunca se sabe cuando ETU (el equipo que entrena el protagonista) va a perder o ganar, pero lo interesante es que no se puede predecir cual de todos los jugadores meterá el gol. En cuanto a comedia, en toda la serie habrán 3 escenas contadas, pero lo interesante es el deporte y esos molestos inchas vejestorios que hacían renegar bastante xD, aunque nadie superó a la de los gamberros que no faltaban a ningun partido.

Blood Lad: Todos los demonios eran bastante llamativos, aunque amé al friki de Staz :love: (un verdadero otaku) aunque ya luego va por Fuyumi (con su objetivo de traerla nuevamente a la vida) y pues hace de todo y se enfrenta a demonios, viajeros del tiempo, etc.

Aunque me gustaría que hubiera un final definitivo no estoy segura de cuando saldrá la continuación, pero sólo me queda estar al pendiente para ver si sale a la venta :(

En cuanto a series con 'romances' extraños (favor de abstenerse de leer mis comentarios en caso de no estar acostumbrado a lo bizarro) son los siguientes:

Petopeto-san: Me pareció muy interesante y muy peculiar cada uno de los personajes ya que muchos de los estudiantes eran una mezcla de Yokai-humano y trataban de adaptarse al mundo y convivir con los demás. Aunque hay algunos (como la hermana del protagonista) que no los soporta pero poco a poco van adaptándose a ellos. Fue muy lindo que Shingo quisiera con todo el corazón a Petoko, creo que ahí la chica kappa al ver sus sentimientos mutuos se dio por vencida.

Inu to hasami wa tsukaiyou: No la recomiendo porque dentro de este anime resalta el sadomasoquismo, sin embargo, lo más llamativo (y anormal) son los sentimientos de Natsuno hacia Kazuhito (comprendo que antes de que muriera fuera humano, pero ya no lo es). Además que muestran en la serie un constante maltrato a los animales y una violencia no muy saludable para el público en general.

Ahora finalizaré con un anime tipo gore (favor de no leer mis comentarios en caso de no estar familiarizados con ese género)

Corpse Party: Missing Footage: Fue como una película de terror de fantasmas japonesa, aunque fue extremadamente duro la manera de ver como masacraban a esos pobres niños y que posteriormente ellos hicieran lo mismo con todas las personas que invocaran a Sachiko (aunque esa no era la intención de aquellos estudiantes sino que creyeron que era un 'supuesto' conjuro para que la amistad sea duradera o algo así. En cuanto al final me pareció demasiado frustrante que sobrevivieran quienes no se lo merecían.

Bueno es todo, espero que esta semana tan atareada pueda seguir disfrutando de animes y terminar con aquellos pendientes (creo que me quedé con los shonen-ai, pero tenían un argumento tan aburrido y uno que otro que me parecían tediosos x'D) en fin, sino voy a por Gyakkyo Burai Kaiji: Ultimate Survivor (aunque aún me falta bajar 3 o 4 episodios para tenerla completa ToT) o voy a ver de las nuevas sino a conformarse con las Ovas de Hades (buh! no quiero enfrentar la muerte de los dorados... ¡qué siga pendiente! xD)

Es todo :)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario