Animes: Nuevos, críticas destructivas y Bleach una serie que voy a extrañar

• Minami-ke
  • Lovely Complex
  • Carnival Phantasm
  • Bleach (351-360)
Las que terminé de verlas:

Carnival Phantasm

Esto hace que un fan se cabreé con toda el alma si conoce bien los animes de: Lunar Legend Tsukihime, Fate Stay Night y parte de Fate Zero. Aunque debo confesar que hubo algunos capítulos que valieron la pena ver:

- El primer episodio donde cambian las reglas para obtener el santo grial a través de un concurso barato.
- El ataque de ira de Tosaka (también aprendí de las explicaciones de Archer de como usar un Blu-ray junto con Tosaka, ahora quiero tener uno... aunque no tengo presupuesto para comprarmelo ToT)
- La humillación de Saber cuando trabaja en un café como maid por Gilgamesh xD, cuando usa sus influencias para hacerla sonreir y que lo atienda bien fue único, aunque odié al mismo ese capítulo desde el momento que Saber cambia de 'personalidad' y convierte en un perro fiel y obediente a Gilgamesh -casi lloro- no reconocí a mi sexy y orgulloso rey ToT (lo digo literalmente porque nunca he llorado al ver un anime, pero me dio mucho coraje)

Lo que me molestó fue:

- Toda la sección que presentaron de Tsukihime ¿qué le pasó a Hisui y Kohaku? ellas eran las únicas maid y gemelas que me agradaban de todos los animes que he visto, sin mencionar a Arcueid que la hacen hacer el ridículo al vestirla como una chica superpoderosa -tipo sailor moon- (bueh! al parecer creo que fue un fanservice), pero como no soy chico me molesté al verla tan moe. A parte Ciel-senpai, porque tenían que volverla así. En cuanto a Shiki siempre lo odie xD, creo que en vez de hacer morir a Lancer debieron ponerlo a él como víctima y no convertirlo en el 'gigoló' sin vergüenza de la serie junto con Emiya, porque no les queda ese papel ya que siempre mostraron una actitud débil y fácil de dominar ante las mujeres.

- Pero bueno a parte de convertir a Lancer en Kenny de South Park (lo digo porque lo hacen morir en casi todos los episodios) me molestó bastante que también hicieran un fanservice de Caster y una loca obsesionada con Saber. Para colmo convirtieran a un fetichista a mi hermoso Assasin ToT eso fue imperdonable :mad:

- Asqueroso el episodio en que Kohaku hace que la personalidad de Akiha cambie.

También hubo muchas más escenas desagradables como cuando el hermano de Sakura iba a sobrepasarse con ella (fue traumante) y el callejón de no sé qué que salía Ren. De la escandalosa de Tigre-sensei no hubo mucho cambios, pero bueno así es al menos de ella su personalidad no fue tan diferente al que tiene en serie.

En fin ya desquité toda mi ira xD continuaré entonces con otra serie:

Kimi to boku

Pues a medida que avanza va convirtiéndose en un shonen-ai cualquiera y fue perdiendo ese 'toque de comedia' que tenía a un principio *:$* además que hubo una pequeña parte yaoi-soft que no quisiera mencionar.

Por otra parte, hasta el último capítulo no dejaron de ser muy afeminados (especialmente Shun).

Gakuen Alice

Desgraciadamente la serie me la vendieron incompleta y justo cuando se ponía interesante ToT, aunque a un principio no me gustaba ya que me dio a entender que Mikan (la protagonista) sentía algo más que amistad por Hotaru :miedo:. Pero pasando de eso me pareció muy intrigante las reglas de esa escuela y los profesores con esas tendencias sádicas. Menos mal que no vi esa serie cuando era una niña de seguro no hubiera querido ir a clases.

Chihayafuru

Una de las peores serie que he visto, pues Chihaya se encuentra súper obsesionada con un juego tonto como si lo fuera todo en la vida y para colmo trata de reunirse con sus viejos amigos de juegos para seguirlo jugando.

En cuanto al karuta no me pareció nada interesante la manera en que desenvolvieron la explicación, además de jugarlo, lo cual hizo que perdiera mi interés por completo por la serie.

Menos mal que ese disco se encontraba rayado y no tuve que verla completa porque a medida que avanzaba se ponía peor.

En resumen pésima esa serie.

Creo que para presentar un anime relacionado con juegos de mesa tienes que hacer que el público se interese en él tal como Noboyuki Fujimoto lo hace en sus obras: Gyakkyo Burai Kaiji Hakairoku hen o Touhai Densetsu Akai Yami ni Maiorita Tesai, a pesar de que sus dibujos no son muy buenos, sabe como ponerle emoción a las jugadas, además de crear un ambiente de suspenso que te hace querer ver más y más.

Por otra parte, las que aún tengo pendientes por ver:

Persona -trinity soul-

Muy diferente a Persona 4 The Animation, de hecho el argumento es completamente diferente además del uso de "Persona", pero debo confesar que a un principio no me gustó para nada pero ahora cuando van aclarándose las cosas está muy interesante, espero que el final sea bueno.

Kiba the serie

Sumamente aburrido creerán que ni el torneo me pareció emocionante :( aún estoy en el episodio 7, espero que surja algo interesante que me motive a seguirla viendo.

Maji de Watashi ni koi Shinasai!!!

Un ecchi muy picante a mi parecer, pero diferente, lo digo porque es una rareza encontrar chicos guapos en ese género (es que hay bien pocos ToT, por lo general ponen a unos torpes, ingenuos o muchas veces cuatro ojos bien feotes del que todas están enamoradas -véase Love Gina- que ni ganas dan de ver esas series si eres chica). También no es tan desagradable a la vista ya que no exageran demasiado el cuerpo de la mujer, esto... además fue inesperado que el Comandante se desvistiera (no por completo) pero me extrañó que hiciera eso en pleno combate :eek:

Pero volviendo al argumento... no lo entendí bien ToT, pero hay muchas cosas como se diría... explícitas (no tanto como en el hentai) me dejaron boquiabierta como el reemplazo que dejó Yamato de su... porque una noche Miyako entra a su habitación para violarlo (lol creo que el protagonista ya había sufrido ese percance creo que por eso dejó algo preparado en 'sustitución' o eso es lo que me dio a entender xD)

Pero bueno, cambiando de tema, no me decido si ver la segunda temporada de Code Geass no me gusta, sobretodo por haberme enterado de el final ToT, pero ni modo todo sacrificio lo haré por mi Lelouch. Pero antes voy a ver Bleach xD, es que tengo que irme despidiendo de poco a poco de esa serie ya que no soporto la idea de saber que terminará este mes en anime, y no quedará más que leer el manga pero como me conozco tan bien dudo hacerlo ya que no tengo costumbre de leer los de acción. Extrañaré mucho Bleach pero no de una manera obsesiva por un personaje como las fangirl que dicen: "porque mataron a tal personaje que lo revivan" -véase a muchas en el foro de Bleach- porque yo amé la serie por el argumento y las batallas, no tanto así por los bishônen o los sex appeal.

Es todo por lo que se respecta a animes :caz:, espero hacer otra entrada pronto :)
  • Toshi
  • Hilda