And I would be your maid porn

Publicado por Brent en el blog Be my Lorette. Vistas: 42

Pensaba hacer una entrada linda, la semana ha sido muy buena, ha tenido los tres mejores días que he conocido en un tiempo. Pero, día 97% del ass, hoy ya me jodí bien feo :)

No me gusta la gente que se enoja o se molesta en unos segundos sin antes tratar de razonar la otra opinión. Pero siempre me tocan cerca.

Mis únicas sonrisas de hoy fueron gracias a Carmen y Luis. Carmen es la mujer que limpia y cocina aquí en casa, aunque para nosotros siempre ha sido más que eso, esta casa es tan suya como nuestra, cuando ella está sí parece esto un hogar. Hace dos años y medio que la conozco, tiene 15 años más que yo pero aún así la siento tan cercana que parece alguna amiga de instituto, nos reimos mucho juntos y es con ella con quien tengo las charlas más productivas. Y también está ese otro lado suyo que me regaña cuando me olvido de comer o no me tomo alguna pastilla o vitamina; el lado maternal, no por nada le recuerdo a su hijo.

Luis es el amigo que me encantaría tener cerca para hablar de tantas cosas que sólo comprenderíamos los dos. Somos parecidos en varios aspectos, especialmente dos, y es chistoso que compartamos la misma edad y la misma altura. Lo conozco desde hace siete meses y, teniendo en cuenta que exactamente es el tiempo que llevo cambiando de ánimo y de parecer a cada minuto y eso ha afectado en la relación con muchas personas, nunca hemos tenido malentendido. Y, ehm, bueno.

Quizá vuelva a postear con mi cuenta original, me desmotiva más que nunca el foro, pero ya me cansa ser sólo espectador.

Me empieza a volver el gusto por CLAMP, el responsable es Livejournal. Últimamente es el responsable de muchas cosas. Cosas buenas y cosas malas.

La chica llamada Amor ahora debería ser conocida como Odio después de su actitud, nunca un nombre había sido tan incoherente con la persona que lo lleva.

Y sí, Lady de los renegaos, iré p'allá, oiga Usté'. 16 de enero en adelante.

Y la sonrisa más tierna del día, gracias Luis.
- Si me llego a irme a España, me quedaria solamente por ti ^^
  • Brent
  • Tooru Shinomiya
  • Brent
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario