Analítica a Kof Maximum Impact 2

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 566

Esta entrada es a contrapartida de la de Dark Dream xD (esto ya parece un pique).

Pues eso, que hace un poco (el sábado pasado) Conseguí el KOf MI2, eso si, está en blanco y negro por el sistema de video americano, no lo había para descargar en Europeo, que se le va a hacer. Normalmente no pongo juegos que no estén ya en Europeo, pero por Kof hice una excepción.
No puedo hacer un análisis de todos los personajes como hizo Dark Dream, porque no he jugado mucho, ni tampoco con todos, pero algo sí :P.

Entre los mejores están: En primer lugar una de mis tres ángeles, esto es Athena Asamiya. Al principio el juego está por defecto en las voces americanas y, pese que a Hera esto no le guste, debo decir que la voz de Athena... ¡Se parece a la de Haruka del juego Yakuza! Según la oia hablar me decía "Tiene que ser la misma que la de Haruka". Claro está que luego se la cambié a la japonesa original... es mejor xD (japonesita voz rulez). Los subtitulos salen en inglés, pero los personajes hablan en Japonés (Excepto algún que otro como Terry Bogard con su "come on, come on". Y claro, personajes como Iori pierden puntos si no hacen su "DM" hablando en japones.
Otro de mis personajes estrellas es Duke: ¡Oh si! Duke era un jefe que estaba demasiado powerado en Kof MI 1, barras de poder infinitas que le hacían un rollazo de jefe. Pero que, como personaje, a mi me gustaba... y ahora vuelve en toda su grandeza (y como aquí es personaje seleccionable y ni siquiera oculto... no pasa nada si lo elijo a él porque no es trampa xD) Obviamente, no es tan poderoso, pero me rulea igual.

Luego aparte, personajes como Kyo e Iori me parecen más interesantes que en el otro, que en el 1 apenas los jugué para acabarmelo y ya no más porque no me molaban, ahora ya si los juegos.
Otros dos personajAs: Mignon y Ninon. La primera le hizo gracia hasta a mi sobrino, porque cuando camina hace ese ruidito como los chipotes xD. Y porque cuando golpea hace "miau miau" y al andar canturrea. Es tan rulez esta brujita :saltarin:. Eso si, en este Kof tiene un carácter mucho más irritable xD.
Ninon es su hermana... y es más oscura, más seria... lo contrario que Mignon, aunque tienen movimientos muy similares.

Aparte de eso, el Jefe de este Kof, (no recuerdo su nombre) Me mola enfrentarme a él, no está tan powerado como Lo estaba Duke. Se supone que es un demonio o algo así. Tiene más resistencia que cualquier personaje, pero al menos su "gauge" (Barras de poder) empieza en cero (como debería ser).

Luego tiene un modo de misiones fáciles y otro modo que aún tengo en ????? (Seguro misiones dificiles) Las fáciles son 100 en total, ya que son 10 pistas por nivel y 10 niveles :P. Voy por el 8, de momento no tengo problemas pero bueno... todo se rondará.

Aparte tiene otro modo, uno que tiene varias misiones tales como romper un coche (vease Street Figther) o, a base de golpes, crear en piedra una de las cabezas de la isla de Pascua.

El juego me parece bastante fácil ya que, el primer dia, jugué con Athena, Kula, Yuri y Duke, y solo con Yuri requerí de 3 continues, con el resto a la primera :P.

Esto ha sido mi analítica a Kof MI2.

Pd: Aún no tengo el escenario en el que suena la melodía del juego de neogeo "Twinkle star sprites", pero eso es solo cuestión de tiempo xD.
  • Lita Copeland
  • Daconte
  • Nabeshin
  • JF
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario