Analítica a Kof Maximum Impact 2 (2º Parte)

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¿Verdad que se lo esperaban? xD.

Mai Shiranui... una vez más, la partida se vió perdida gracias a ¡La super Mai!
Pues eso... no importa que sea Kof 95... Kof 97... kof 2002... Kof MI 2.... ¡Sigo sin saber controlarla en condiciones!
Así mismo me pasa con billy Kane. En este otro no lo he jugado con él, pero si con su hermana (que viene a ser lo mismo) y... me zurraron unas cuantas veces. (No hay nadie como Duke xD)

Algo que no me gusta son las INCREIBLES "PECHONALIDADES" que tienen algunas de las chicas que salen, Lien Neville parece que hasta te puede golpear con ellas. Y aparte... Lo de Mai es DEMASIADO EXAGERADO. Si parece que las va a perder por el camino *verguenza*. Jamás me gustó eso de Mai, prefiero más a Shermie que es mucho más sensual sin tener que enseñar tanto xD (lástima que esté muerta ToT)

Aparte, las misiones, como decía Dark Dream... no son nada del otro mundo (alguna un poco más dura que otra... pero rápidas de pasar) Unos ejemplos son:

condición de victoria = Dar 10 golpes / Golpear al enemigo contra la pared / Ganar sin poder usar la defensa / tu barra de gaugue desciende / Tu attaque es del 75 % / el poder del rival es infinito / Usar la probocación dos veces y luego ganarle / derrotar al rival teniendo tu barra de gauge al máximo / derrotar al rival sin caer al suelo / contraataca 3 veces.

Entre otras misiones está la de "consigue 10 medallas y luego gana" en las que aparecen medallitas por el suelo... fué un rollo ese nivel porque de cada 3 pistas una era de cojer las medallitas, pero se pasó más o menos bien.
Y otras que te ponen minas en el suelo y tienes que ganar al rival. Las minas quitan vida (En una si pisaba una mina ya perdía directamente).

Y bueno, si pones un personaje cualquiera... igual no te sale bien. Pero yo que controlo muy bien a Athena, Mignon o a Duke... muchas de esas pistas se pasan fácilmente. Quizás la más dificil fué la del combo de 20 golpes... que lo hice con Kim al final gracias a su DM.

Sobretodo me moló del juego que salga el cuadro de selección y te sale una lista de luchadores y algunas casillas en "?" indicando que los hay ocultos... una vez que los llenas... de pronto en zonas donde no había nada se combierten en casillas "?" así que aún hay más xD.

Eso si, la presentación es mucho más larga que la del Kof Mi 1. Y bueno, actualmente me quedan solo tres misiones del nivel 10. Pero antes de hacer las pistas 9 y 10 tengo que hacer la 6, la cual dejé sin hacer porque no sé como se hace el guard cancel... y probar mientras se juega pues no... hay que poner el modo práctica y con eso probar.

La misión 9 siempre tiene -> Player ??? Enemy: Seth ??? Clear condition ???.
Es decir, que no sabes conque ventajas o desventajas empezarás tu o tu tival, ni tampoco la manera de derrotarlo.

El nivel 10 del nivel 10 (suena a redundancia xD) es así
PLAYER:

ENEMY: ALBA MEIRA
Life: 200 %
Power: infinito
1-hit attacks have no effect.
CLEAR CONDITION
Defeat the enemy.

Ah, como me gusta luchar en desventaja :eek:. Ok no, no me gusta... pero bueno, tampoco es tanto. Mucho peor fué el MOrtal Kombat y la famosa pista "Lucha contra tu rival mientras se regenera y tu te estás desangrando" o la de Scorpion de "tu rival tiene 300 % de ataque" que con un combo de tres golpes ya perdias el 90 % de la vida *verguenza*

Aunque aquí ha habido pistas en las que el rival recupera vida y/o tu la pierdes... no ha sido tan exagerado como en MK y no he necesitado demasiadas intentonas.
Además porque en este Kof, aunque te pongan una gran desventaja, igual tu rival apenas lucha o se defiende... conque le atosigas con algún combo y te defiendes si ves que te puede atacar y le ganas aúnque le pongan el 150 % de ataque y el 150 % de defensa como era una pista.

Pd: Mignon de brujita se ve tan mona :saltarin:.
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