Anakina reconoce a Mr. Saade como ídolo

Publicado por Anakina en el blog *(Blue Forever)*. Vistas: 247

Me emociona ver que mi última entrada fuera sobre Eric. xD
Desde marzo no ha pasado mucho, lo más importante ha sido justamente que ya ha pasado Eurovision. A mi parecer la edición más propensa a querer olvidarla en mucho tiempo. El año pasado me esperaba mucho de Noruega, y aquel lamentable fallo de seguridad me desilusionó mucho. Este año me esparaba mucho, mucho de Alemania, ya que todo el mundo habla bien de los alemanes. Bueno... Empezando porque la calidad de las canciones en general era mediocre, siguiendo con que el escenario me pareció muy frío a la hora de presentar ante las cámaras las actuaciones y terminando con que es el primer año que no termino de aceptar los resultados, se podría decir que no me ha hecho ilusión esta edición salvo por el hecho de conocer un par de buenas canciones y de ver a Eric en acción en mi evento favorito.

Todos esos días lo pasé fatal porque tenía todas mis expectativas puestas en Eric, el primer año que se podía decir que realmente admiraba a Suecia. Y no quería aceptar otra cosa que no fuese la victoria. Y más o menos así fue. El martes ya me tiré de los pelos porque Turquía, el país que tanto me gusta año tras año se quedó en la semifinal (ayer me enteré que fue exclusivamente gracias a ese jurado que tanto amo, y sí, es un sarcasmo), y eso sólo sería el principio de lo malo. El jueves disfruté viendo a Eric actuar dentro de lo que mi nerviosismo me permitía. Y lo pasé muy mal hasta el último momento porque fue el último finalista en ser nombrado, justo como Alexander hace dos años. Ya me iba a ir a llorar a mi cuarto y de repente me veía gritando de alegría. =) Y luego me jodí porque al ser el último nombrado también fue el último en consegir un número, y fue el 7, de los primeros... El sábado lo pasé muy mal pero extrañamente no me indigné en el momento. Todo el mundo esparaba la victoria de Francia o de Reino Unido, yo a esas alturas sólo rezaba para que no hundieran a Suecia. Y al principio de las votaciones se colocaba tercero, segundo, primero... Hasta que todos los votos que hubiesen pertenecido a Turquúa fueron a Azeribaiyán, y ese estúpido jurado alzó a Italia más de la cuenta... 3º. Y por primera vez en la vida no puedo aceptarlo, no quiero aceptar la victoria de Azerbaiyán, esa canción estaba muy lejos de merecer una victoria. Bueno, gracias exclusivamente al jurado el año que viene no se escuchará Popular en la final porque:
1. Por culpa exclusiva del jurado Turquía no pasó a la final.
2. Los votos que hubiesen sido para Turquía fueron TODOS a Azerbaiyán.
3. Si no hubiese sido por el jurado, Suecia hubiese quedado a 2 puntos de Azeribaiyán, sin jurado Turquía estaría y esos dos votos no estarían, Suecia hubiese ganado de sobra.

Gracias jurado, ojalá que todos los que no han votado a Suecia y sí a Azerbaiyán se pudran y su país se hunda el año que viene. =) Ya pasó con la propia Suecia, y ya ha pasado con Noruega. A ver quién es el siguiente.

De todos modos, me quedo con el lado bueno, poder ver a Eric dar lo mejor de sí mismo y demostrar que no es sólo un chico guapo, que Europa aprecia su talento y no se ha hundido como mucha gente simpática =) decía. ¡Y gracias a él aprendí a hacer el corazón con las manos!




[​IMG]



--

Aparte de mi indignación, estoy muy contenta de que un cantante que me gusta tanto haya llegado tan lejos, ahora estoy deseando que salga su segundo disco a finales de junio. Y lo bueno es que a mediados Alexander sacará el tercero suyo, ¡y en sueco! =D Espero que no me decepcione, que también tengo demasiadas expectativas con él. Aunque no sé, que la portada del disco sean él y un viejito, me da malas sensaciones, ojalá me equivoque, estaría encantada. =S Sin embargo la de Eric me encanta. =)



[​IMG]


Es que me da la sensación de que voy a comprar un disco de Manolo Escobar o algo así. D: Pero confío en Sasha. *-*


[​IMG]


Esta sí que mola, moderna + azul + Eric = :babea: Además si lo preencargas en CDON Suecia el CD viene firmado, DEBO conseguirlo. YoY

Ahora a esperar a que lleguen todas las canciones.
  • ChibiTAT
  • Anakina
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario