Anécdotas húmedas

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 95

Aunque el nombre suene espantoso, no voy a contar sueños eróticos, no por pudor sino porque hace como 6 meses que no tengo uno.

Cuando uno va a natación hay cosas standard, nadar y hacer lo que el instructor diga son una de ellas. Pero si todo fuese así sería aburrido, así que aparecen las anécdotas, de hecho tengo muchas que contar.

Por empezar se acabó la socialización en las piletas libres, ¿por qué?, dado que ya no me detengo a descansar sino que nado toda la hora de corrido, sigo causando el asombro de la gente nueva, ¿acaso es tan raro que un rellenito pueda nadar?, según ellos sí, los pibes esbeltos y las chicas monas que vienen por primera vez me ven con cara de "Debe ser del relleno (gente que viene a pileta libre sin pena ni gloria)", cuando me meto en el centro (carril de avanzados :cool:) ya empiezan a ver como diciendo "Haber que hace" y cuando terminamos de nadar tienen cara de "¿Cómo carajo hace?". Ellos se paran cada 4 minutos a descansar (obvio, son los de temporada, no se rompen todo el año como su servidor) y lógico xD.

Pero, como yo ya no me detengo a descansar, no hay socialización, por suerte no me pierdo de mucho.

Sin embargo todo esto cambia a la hora de las clases, de hecho dada la nueva modalidad que cuesta un ojo de la cara (cool, los villeros ni van a asomar, solo gente de clase) ir a clase es casi un despropósito, pero es demasiado genial.

Tengo dos días de clases, Miércoles y Sábado.

Los Miércoles son too funny, yo soy el encargado de los chistes y me acompañaba otro tipo (grande y casado) con los suyos, el tema es que desde hace un par de clases no venía y hoy me sentí urghhh, casi fuera de sintonía, es que éramos 12 personas, pero yo era el único hombre y quitando a un par de señoras, las demás eran todas chicas, oh this is the heaven (L)!, el tema es que me encargué de manejar la orquesta de los chistes y comentarios graciosos, mal no me fue porque se rieron todas.

Lo malo es que hay una que me da te diría que miedo, ¿vieron esas personas que tienen una cara de que parece que son amargadas y de que si les hablás te van a devorar o repu**ar?, bueno, hagan de cuenta, la chica es bonita y tiene un cuerpo que lo devorás con la vista, pero te juro que causa miedo, ¡en serio!, hasta me dio miedo contestarle a sus intentos de iniciar una conversación (porque para variar se aisla, eso da más miedo).

Hoy nos matamos de risa con un ejercicio de hacer subacuático con una pelota, cosa que nadie estuvo ni cerca de hacer, de por si hacer subacuático con brazos y piernas es difícil, encima hacerlo con una pelota que te relevanta (y encima sin los brazos con los que la sostienes) fue imposible, pero la pasamos genial.

No me puedo quejar, tengo motivación de sobra para ponerme hermonstruo (o al menos presentable), a vista que de que aparentemente en lo demás soy bienvenido.

La otra clase es el Sábado, bueno, si la de los Miércoles es genial la de los Sábados no se puede describir, y eso es porque soy el líder indiscutido de los chistes y comentarios graciosos ya que hace más de 1 año que viene siendo así (a diferencia de los Miércoles que fue con ayuda, es reciente de 1 mes más o menos y apenas lo hice solo hoy) y la gente ya me recontra conoce en ese horario, sabe que soy accesible (feo pero accesible ;)) y que si charla conmigo es para ca***se de risa, el instructor de esa clase ayuda mucho, ya sabe de mi sentido del humor y me tira centros para que yo la cabecee, la clase la pasa genial.

Encima de todo en nuestro carril hay una chica que tiene igual o más sentido del humor que yo entonces es todo un espectáculo, aunque eso a su vez hace que me muerda la lengua (sí, es la misma chica de la entrada de hace como 2 meses) porque ella es en todo sentido la chica de mis sueños, es linda, no llamativa (o sea no tiene un flor de cuerpo que te distrae) y eso hace que me guste más (me gustan las chicas no llamativas y simples que son bonitas sin decorarse la cara, para mí esas chicas son lindas de verdad); y es absolutamente abierta a las charlas y los chistes (nos atacamos con chistes sexistas todo el tiempo xD) y estudia, siempre pienso qué pena pero ni modo, con simpatía solo no ganas viejo, la ley de la selva :).

Por ser tan geniales es imposible que cambie esto, no importa si pago más, pero estas clases no las abandonaré jamás; de hecho es lo único que respalda el decir "Sí, hago actividad social", la Universidad podría contar pero ahí la gran mayoría son terriblemente secos, se salvan un poco las materias transversales de segunda mitad de año y no por los alumnos, sino porque los profesores tienen una buenísima onda, la profesora mía de inglés 3 es una genio a la hora de hacer chistes.

Oh sí, dato curioso de esa clase, hay alrededor de 28 personas en esa clase, luego de un mes de escuchar de que habla la gente, con quien se junta al salir y todo eso (chusmear bah) obtuve los siguientes números:

- De esas 28 personas, 23 son chicas y 5 chicos.
- De esas 23 chicas, 19 son bonitas y 4 son feas/obesas
- De esas 19 chicas, 18 tienen pareja (fácil 14 de ellas lo primero que hacen al salir del salón es ir a abrazarse/besarse con su novio de turno y tomar un café) y una tiene una novela con un chico que aún no se define (está sentada atrás mío y habla con su amiga sobre eso).
- Ninguna de las 4 feas/obsesas tiene pareja.
- De esos 5 chicos, 4 son atractivos (¿Adivinen a quién excluí?).
- De esos 5 chicos, 4 tienen pareja y 2 están en la clase (¿Adivinen a quien volví a excluir?).
- Conclusión: Soy cholulo y tengo una cantidad asquerosa de tiempo libre para prestar atención a muchos detalles (por ejemplo, la profesora se demora casi siempre 18 minutos en los intervalos de 15).

¿A poco no soy un gran detective ;)?
  • aeShinji
  • super-n00b
  • Samantha
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario