Análisis...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 54

¿Qué saqué de todo esto que pasó?

Simple... no tienen una idea de que decir, Robot y _PikMiN_ hablaron por hablar ¿así quieren que los admita en mi MSN?, que ni sueñen, sus críticas fueron todo menos constructivas, fueron destructoras, porque una cosa es criticar la moderación y las políticas de moderación, otra muy diferente es criticar la actitud del moderador con la que se desenvuelve... y por si no fuera poco, llega un novato que antes de entender amablemente como funciona el foro, solo hace spam y busca pleitos, como si no fuera poco con lo que ya tengo, encima me pregunta porque borré su post donde a alguien le decía perdedor y a otro tonto :)rolleyes:).

En fin, por lo pronto agradezco a Dark-En, kaiba_13 y X-BaKuRa por hacer sanas críticas constructivas y exponer puntos que se deberían corregir... y agradezco a _PikMiN_ y Robot por exponer una vez más, la otra cara de la moneda... eso pone a prueba los nervios y la tolerancia del moderador :).

Y he aprendido algo nuevo, hay gente que no desea que uno mejore, desea verte fuera del cargo, y aprendí a nunca más tomar en cuenta sus palabras hasta que no cambien de actitud y muestren un verdadero espíritu de cooperación, sinceridad, disponibilidad y buen juicio, y no dejaré mi cargo por un par de lolers que no saben siquiera mantener la conducta y tomar con seriedad un tema más que criticar criticar y criticar siendo que al foro lo único que aportan son problemas y spam.
  • Kan
  • GM-
  • GM-
  • Deneb Kaiser
  • Asher
  • D'artagnan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario