Amores Perros

Publicado por Syaoran Clow en el blog .::Bohemian Knight::.. Vistas: 164

Ok no hagan caso al título que está todo asdf.

Es la primera entrada que hago en años. OK, quizá en meses, pero igual da :eek:

La verdad he andado algo triste y ansioso, he aquí el resumen de los hechos:

Los trabajos en la escuela se me atiborran y llegan al techo y no me dejan respirar, no puedo con la presión, las series de ejercicios son enormes, espero ver esta entrada la siguiente semana o en dos semanas, cuando todo haya terminado y comentar sobre ella para decir cómo me fue... Ya sé, ya sé será extremadamente estúpido, pero me relaja el pensamiento de visualizar ese acontecimiento.

Dos. Últimamente he recordado un viejo amor que me hizo mucho daño, y es aquí donde les pido que comenten, ¿Qué se hace para olvidar a una persona?

Finalmente para que no todo sea amargo, les comunico que ya tengo nuevo espacio de radio fuera de CemZoo, esto no quiere decir que renuncio a CemZoo Soundtrack, el cual ha sido mi proyecto más fuerte en CemZoo y con el que me he encariñado muchísimo, simplemente el nuevo proyecto es un nuevo escalón aparte que me han dado la oportunidad de escalar para proyectar nuevos horizontes.

OK, creo que de todos los que escribimos nuestros blogs en CemZoo soy el que escribe más propiamente, MEMO para mí: hacer mi blog menos formal.

Bye bee!
  • Kyo
  • Arce
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario