'amor fati'

Publicado por Dyna en el blog Wardenclyffe Tower. Vistas: 89

Hace poco tres personas me metieron en la cabeza datos importantes sobre la vida, especialmente uno, que realmente no me caía muy bien, pero el está en la misma situación que yo, le queda realmente poco tiempo de vida, pero ¿El si puede disfrutar lo que le queda? ¿Por qué he decidido sumirme en una depresión vacía? Es porque es una situación regularmente dificil, cada dia despiertas y sabes que lo lograste, no es tan malo, ni tan bueno. ¿Qué tan bueno es vivir?

Es genial, es hermoso, amo vivir, amo respirar, amo ver, rascarme, peinarme, decir: "Qué onda, costillas °w°" cuando despierto, tomar mi litro de leche y comer mi gansito.
Se siente hermoso poder hacer eso, y es precisamente lo que me entristece ¿Dejaré de hacerlo?

Por supuesto, por cualquier razón podría dejar de suceder, pero es feo que te lo digan con pruebas, con fechas, con cierto "destino", y un margen de error, espero que para bien.

Pero aquello malo que te atormenta ¿Por qué es tan dificil dejar atrás lo malo y lo bueno si? La necesidad de ser una víctima, de ser escuchada, que te abrazen y lloren contigo, tristemente, nadie... NADIE a excepción de mi papá y mi mamá han llorado CONMIGO, a escasos 10 centímetros de mi.

Necesito realmente a alguien más, pero, a la vez no, no puedo permitirme fijarme en alguien, y mis 'amigos locales' no son realmente aquellos ejemplos de hermandad no-sangre, aunque reconozco que han estado ahí, ustedes saben quienes, ya comenté que no especificaré.

Blues habló del "Amor Fati", cierta filosofía de Nietchze, acerca de: "Si viene algo, tómalo, ámalo", pero se refiere más que nada a un presente, al momento, si lo pierdes, no es necesario llorar, ni estar triste, fue bueno vivirlo y se fue feliz.

Si un dia muero, no lloren, sonrian, si es que me llegaron a querer.

Gracias a esas personas por existir, aquellas que me brindaron apoyo, pero de corazón, no aquellos hipócritas que nada más me ven como "Dyna", no como soy.
  • £x£
  • 4c3
  • GZero
  • Kernel
  • Kernel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario