Amigos

Publicado por Daenerys en el blog Smoke and Bone. Vistas: 61

Recuerdo a mis amigos, la gente suele llamar amigo a las personas con la que sólo han hablado de cosas sin sentido, las novelas, los niños y las niñas, el perro y no sé que cosas.


Pero yo he tenido la oportunidad de tener amigos de verdad.
Sí, de verdad.


Mi primera mejor amiga se llama: Ani, eso es una mentira pero después de darme cuenta que "Ana" no se le podía abreviar de ninguna manera un buen día le dije: Ani y ella no me dijo nada -como cuando le pege en la nariz por estar cantando, cuando me subí a su cama a saltar y blablabla-
Entonces después llegó un niño que se le deciamos Al, un niño. Para mi aceptar a un niño en mi circulo y sobre todo no tenerle miedo, insisto, miedo. Era extremadamente díficil, el sólo hecho de que un niño me tocara el cabello para mi era el fin del mundo -todavía lo es, pero en menor medida- Y así esas personas superaron un lazo de amistad y después me di cuenta que no eran mis amigos, ni mis mejores amigos, hasta hoy sigo sin encontrar una palabra que exprese lo que son para mi.

Y después mis amigos de 2do y 3ro de secundaria.

Raros, K-popers, Beatlemaniticos, con una obsesión por jugar juegos de citas :3, tributos, lectores son todo un universo, a diferencia de mis demás compañeros que juegan a fumar, a tocarse y a tomar sólo para que los demás digan:

-¡No manches, ese wey se la rifa!-
-Hahahahaha, eres bien rifado wey-
-Pendejo, ya matate, hahahaha-

Y mis amigos:

-hahahahahaha, y después le dijo: Sirena-
-¿y te acuerdas cuando?-


De esas personas en lo que dices lo que piensas y no piensas lo que dices.

Y ahora
.
.
.
.
.
.


Los voy a dejar de ver.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario