Amargo y dulce

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 106

Me encuentro deprimida por varias razones:

1. Uno de mis proveedores de anime me dijo que no sacará muchas series nuevas debido a la desaparición del Megaupload.
2. Mi mouse me anda fallando y tenía tantas ganas de editar hoy ToT

En fin, estuve peleando con la computadora por casi una hora creyendo que se había infectado con algún virus, pero simplemente al fijarme la parte de abajo del mouse la lucecita del óptico se encontraba papadeando y apagándose a cada rato, si es que pude ingresar después de esa lucha fue de puro milagro.

Por cierto, no había mencionado en mi anterior entrada a mi gata Dorami alías "sinónimo de fastidio" o "fast" ya que le gusta correr rápido, además su hobby es morderme la mano -.-U

[​IMG]



[​IMG]

Posdata: Sigo siendo pésima tomando fotografías.

Y eso me recuerda que terminé de ver Tamayura Hitotose y me refiero a ella porque Fu era una maniática con la fotografía y la mayoría las sacaba igual de pésimas que yo. Debo admitir que es una bonita serie, aunque no me gustaron los capítulos de Maón pues me parecieron muy cursis, aunque me reía bastante con la más alocada de las cuatro que acosaba a Kou-chan por ser un niño tan mono y competía con una niña de primaria por él.

Por cierto, terminé de ver 4 animes esta semana :*-*: (rompí mi record... Ok no xD) incluyendo a Tamayura Hitotose, en fin por lo tanto digo que en Bibliotheca Mystica de Dantalian aw! me quería saber más a cerca de los destructores de libros fantasmas -.- yo esperaba que fueran los antagonistas principales, pero no ToT.

Por otra parte también terminé Ikoku Meiro no croisée, me quedé con ganas de que Camile se reconciliara con Claude y volvieran a llevarse tan bien como cuando eran niños. Pero la que me dejó con dudas fue Kamisama Dolls, pues tuvo un final un poco gracioso, pero no se aclararon varias cosas y eso que al principio es aburrido, pero me extrañó que Aki al final ya no le rogara a su amigo para que siguiera manejando su kakashi pues en el transcurso de la serie lo acosa para que vuelva a ser un usuario en lugar de su hermana y al final terminan llevandose bien como cuando eran niños.

Bueno creo que por el momento es todo lo que tengo que decir, ojalá que mañana pueda solucionar el problema del mouse y pueda editar también :(

Hasta luego.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario