Amantes [Sesshome*OoC]

Publicado por Fernandha en el blog м α т я н ι s | • Inexistente •|. Vistas: 235

Dedicado especialmente a FiraLili, te quiero hermanita :3

Amantes


Ella podía ser inocente, sin embargo, hace días que había notado algo muy inusual en su actitud, no había sido mucho el tiempo en el cual ambos se odiaban a muerte y por unos malditos azares del destino ahora eran, ¿personas cercanas?, ¿podría considerarse así su relación?

La puerta sonó tres veces, gracias a los golpeteos de una mano; ella salió presurosa de su habitación y la puerta abrió. Lo encontró ahí, recargado en la pared de enfrente con su característica pose de superioridad, no lo pudo evitar y una sonrisa salió de sus labios. Él, sin expresión alguna la tomó por la cintura y con rapidez capturó sus carnosos y tentadores labios, aquellos que cuando los probó una vez ya no pudo saciarse.

—Espera Sesshomaru, la puerta. —Intentó decir la morena sin embargo fue silenciada nuevamente.

Él la cargó y con frenesí prosiguió sus besos, ella intentó quitarle el sacó pero fue cuando su amado reaccionó y evitó que se lo quitará. La sentó en el sofá y cerró la puerta.

—¿Qué sucede…?

Su atención y palabras no terminaron la oración al ver como aquel hombre sacaba una caja y de ahí un anillo que prontamente fue colocado en su dedo.

—¿Pero qué? —Atinó a decir ella.

—Eres tan lenta mujer —rió por lo bajo él—. Esto —susurró en su oreja— es una prueba de que eres mía. —Mordió su lóbulo.

Ella rápidamente quedó hinóptizada.

—Si mi hermano insiste en verte —prosiguió él— y no le importa el anillo —la abrazó hacia sí—, verá las marcas en tu cuello.

La chica sin comprender mucho la situación sólo sintió como era alzada y llevada a su cuarto.

¿Cuántas veces había ella soñado esto?, ¿de cuántas maneras pudo esperarlo? Puede que muchas, pero nunca algo como así, ¿qué había hecho ella para lograr que aquel frío hombre ahora fuera su hombre? Decidió no pensar más y dejarse llevar, lo único que importaba ahora era su felicidad.

Fue así como la puerta de su habitación se cerró con una historia de amantes dentro.
a Mirka le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario