Almas gemelas

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 70

"Ibamos por el desierto con un guía, mi marido, mis hijos y yo, cuando paramos en una zona de rocas, yo me senté en una de ellas, y cuando regresamos el guía que, por cierto, estaba muy bueno ..." By Luz, profe de Sociales.

Omg, es mi alma gemela =(

Ok, no.

Y hoy también nos reimos bastante, el profe de Mates aprieta MUCHO, MUCHO la tiza, se le partió en dos mitades, ok, se le partió otra vez, ok de nuevo y a la tercera tira la tiza y grita "¡IDIOTA!" ahahahahahaha como nos reimos :3.

Ayer quedé con Nath para practicar el Hare de nuevo, bajamos antes a los chinos a comprar chuches para pillar fuerzas (lol) y cuando nos volvimos nos cayó tooooda una tromba de agua encima, nos CALAMOS T_T, pero fué divertido correr XD yo iba cantando "I'm singing in the raiiin :musica: ".

Ya queda poco para el MDR y Mikuru nos ha fallado u___ú al final no podrá venir, Alicia ha dicho que la sustituirá pero no sé si le dará tiempo a aprenderse el baile...well, -sensei 24 horas disponible la ayudará =(.

Pero estará bien jodido.

Y nada mas, ahí les veo ºOºU.

Ja ne

PD:Hecho de menos a la Finis, no sé donde diablos se metió =( cuando se conecta y la hablo no me contesta ToT omg es el sindrome Natalíííí...ella empezó haciendo lo mismo T__T ¡¡no Finis no me abandones!!

PD1: igual es feo >:meh: ayer le intentaba hablar y no me dejaba mandarle un mensaje, me decía que no se podía entregar o asdf...agh >_<.
  • JumaX9
  • Saku sakura
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario