Algunos si, algunos no.

Publicado por Gio en el blog Someday.... Vistas: 115

Se podrán decir muchas muchaaas cosas, la agurmetación y esas explicaciones serán por demás de abultadas, pero si se está realizando o se lo hará en los días siguientes, es porque sin duda las cosas no se estaban llevando de la forma en que se debía.
Creo totalmente en la parcialidad que si tiene Aura Lance para que el ChitChat resulté, en mayor o menos medida, favorable para todos.

Ahora sí, no estoy de acuerdo con algunos dichos, ni en la forma de exponer a los supuestos a que no tienen la seriedad necesaria como para decir "loco, es por demás de evidente que se procedió mal", ni mucho menos pasar por muuuchas discusiones en las que abundaban quejas y/o temáticas que fueron cerradas...

En fin, fue un preámbulo muy extenso, donde los puntos que fueron tocados y se tendrán en cuentan serán justos. Pero no hubiera quedado mal mirado tal vez decir "se pudo haber tenido más cuidado con ciertos puntos" o "se le tuvo que haber prestado posiblemente un poco más de atención en cierta medida" .. Porque ya ha pasado, lastimosamente, mucha agua bajo el puente.

Solo queda esperar los resultados de este nuevo proyecto que se tomarán.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario