Algunas cosas que contar

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 143

Vaya por fin tuve tiempo para actualizar mi blog (más bien no, pero tengo una especie de insomnio que no me deja dormir).

En fin, aprovecharé para contar que en PRO no logro vencer a Eterna (estado: ningún Ala derrotada xD aunque sólo lo intenté con mi personaje Hilda :P) cof, cof, cof, pero eso no era lo que quería decir sino que 'terminé' de ver las siguientes series de anime:

M.A.R. (Marchen Awakens Romance): Pues el argumento no me convenció para nada, pero es interesante que varios de los personajes de la serie estén hechos en base a los cuentos de hadas. Además que los ARMS (objetos con poderes mágicos que son utilizados en batalla) son muy llamativos, sobre todo Babbo.
Aunque... como no me vendieron la serie completa nunca supe en que terminó este anime (espero que pueda conseguir el resto de los capítulos faltantes).

Senyu: Esta serie me dejó muchas dudas porque ¿En realidad quién era el verdadero héroe? por lo visto el protagonista NO x'D vaya pero ¡qué final señores! ¡qué final! xD, a parte de que Alba era masacrado por su seguidor continuamente y por lo tierna que era la descendiente del rey de los demonios... deja mucho que pensar, que genial comedia, pero Ross era excesivamente sádico.


Ai Mai Mi: Demasiada incoherencia en esta serie, porque si son del club de manga ¿por qué no quieren dibujar manga? lol (bueno excepto por Ai-chan xD)


Por cierto que olvidé mencionar en mi anterior entrada que también había adquirido los siguientes animes:
  • Hyper Police (a partir del episodio 13, no pude conseguir la primera parte ToT)
  • 30 Sai no hoken taiiku
Aunque es una lástima no haber ido esta semana a buscar más series de anime :( y es que tengo tanta tarea acumulada (y eso que estoy cursando pocas materias) para colmo la próxima semana entro a exámenes ToT.

En fin, veré si puedo organizar un poco mi habitación :P y espero dormir un poco, pero no mucho porque mañana (es decir hoy) tengo que ir a trabajar o_O

Hasta Pronto ;)
a Haruhi le gusta esto.
  • Angemink
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario