Rita 13 Agosto 2007
Hola :).

Mi niñia, es muy triste leer esto ToT. Mira solo te diré una cosa y solo te lo diré como amiga que eres para mí aunque seamos de paises diferentes, pero que mas me da el caso es que tú y yo somos amigas ¡Y eso es lo que cuenta! No te deprimas, tienes que ser positiva, recuerda que hay una luz al final del túnel.

Yo siempre he pensado: ¿Por que hay gente que cuando estan en la oscuridad, estan siempre buscando la luz? ¿Sabes por que? Porque los que se encuentran en las sombras, buscan siempre la luz para sentirse libres y felices consigo mismos, los que estan rodeados por la luz, a veces, necesitan la oscuridad para reflexionar y pensar sobre sus cosas y pensar. Y tú estás en ese lugar, en el cual tienes que salir e ahí lo más pronto posible ya que no es bueno estar alli.

Es cierto que a veces las personas pasamos por momentos dificiles y a veces el dolor es insoportable, pero hay que luchar por lo que más quieres y dejar atrás la tristeza, la ira, la furia y el dolor que todo esto te causa.

No eres la única que sufres. En el mundo, hay miliones y miliones de personas que están igual o peor que nosotras que no tienen casi nada, que no tiene familia, que no tienen amigos, que han perdido todo lo que tenian, que no tienen comida ni agua ni a nadie a quien escuchar. Con eso, no quiero decir que no tengas derecho a sufrir y a senirte herida. Yo me he sentido muchas veces así y pensaba que no tenia que cometer ningún error, que tenia que ser perfecta en todo, que no tenia que fallar, aunque eso es metira. Nadie es perfecto en este mundo.

La soledad a veces no es buena. Es tu eterna acompañante y piensas que así ya esta bien, aunque te aconsejo que no te dejes engañar. Yo también me sentia en ella al ver que, en clase, me sentia sola nadie me hacia caso, me hacian el vacio. Pero, encontre a una amiga con la que hablar y contarle todos mis problemas, ella me sabia escuchar y contaba con su apoyo y también un hombro sobre el cual llorar.

Así que, si no tienes a nadie a quien apoyar, yo te daré mi hombro para llorar si hace falta.

Tú no esta sola, recuerda que aquí hay una amiga que se preocupa mucho por ti. Sobre todo, sé fuerte y lucha si hace falta, porque la vida es una continua lucha. Siempre hay que luchar para sobrevivir y conseguir tus objetivos.

Te quiero mucho. Espero que estas palabras de aliento te ayuden a salir de este agujero negro en el que estas.

Atte. -Rita-.