Algo preciado...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 94

Hay cosas preciadas, hay cosas valiosas que uno defiende a capa y espada, para algunos es su hogar, para otros su familia, para otros su libertad, para otros una pareja y para otros los objetos materiales y así...

Yo tengo algo preciado, una amistad, una amistad que me brindó mucho cariño cuando lo necesité, una persona que supo hacerme reir y llorar pese a todo (inclusive la distancia)... y si hay algo que jamás en mi vida pienso tolerar, es que se le haga daño a esa persona bajo ninguna circunstancia, y ante cualquier cosa, pondré el valor de la amistad por encima de cualquier cosa, por encima del prestigio, por encima de la fama, por encima de mis títulos, por encima de las reglas y por encima de mi cargo, esas cosas son frías como un hielo y solo adornan.

A tí Ivonne te quiero muchísimo, sos una amiga de oro a quien adoro por todo lo que significás para mí, y cualquier basura que se acerque a contaminarte, primero tendrán que enfrentarme a mí y a todos los que te queremos, ya sabes que cuentas con mi apoyo, fuiste una de las dos personas que soportaste todo mi dolor y mi sufrimiento y ante todo me bancaste, jamás te podré pagar todo eso... pero haré todo lo que esté en mis manos para que ningún cabeza de eno, ninguna mentirosa y ninguna caradura lastime más los sentimientos de la gente que quiero.

La amistad es un tesoro invaluable, y todo lo que eso lleva, lo demás es intrascendente...

¡Te quiero Ivonne!
  • Nuhur
  • Relloks
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario