Alegre, Deprimida y avatar coloreado

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 95

Bueno ayer cuando salí del trabajo me sentía feliz de haber recolectado imágenes tan kawaii de Chobits *-* como ya terminé de ver la serie anteayer, que por cierto acabó diferente a lo que me habían contado ¬.¬ (aunque posiblemente haya sido el final del manga que me contaron de todas maneras voy a tratar de contactar con esa persona)

En fin, llegué a casa y no se encontraba nadie :( no se porque pero me entro un suspiro y me puse a ver animes como casi siempre luego de llegar del trabajo. De repente, me sentí algo deprimida al ver Gantz. Me puse a recordar los problemas que tenía :( pero los principales son: estar presionada por mi madre para terminar la Carrera de Comunicación, sentirme un fraude como persona, ser una chica solitaria, etc.

Hay tantas cosas que me deprimieron que me puse a colorear una imagen. Lo que me inspiró fue acordarme lo que decía el cuento de Chii "encontrar a esa persona especial" y me dieron ganas de colorear una de las imágenes que bajé del internet :saltarin: al principio quería colorear al Sr. Ueda :baba: y a Yumi :eek:, pero de repente se me vino a la mente que si en este mundo existiesen los persocons de seguro me compraría uno... uno igual que Jima xD. Como ví también la imagen de este personaje, decidí colorear a Jima y Dita ;)

En fin, los dejé en la discusión de opinar sobre avatars y firmas que de seguro harán pedazos este trabajito:

Original:

[imagen]867393[/imagen]

Avatar:

[imagen]867392[/imagen]

El resultado me fascino tanto que me hizo olvidar algunos de mis problemas, sin embargo, aun me sentía decepcionada de mi misma ni siquiera viendo programas graciosos como "La hora pico" y "La jaula" me animaron :llorar: y para colmo me levanté a las 5:00pm. por culpa de la lluvia :mad:

Se que no es la mejor forma de terminar esta semana con esta entrada pero... que se le va hacer :eek:
  • Lyra
  • Orihime
  • Naoto
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario