Al que madruga Dios le ayuda...

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 80

... o por lo menos eso es lo que dicen *:$*

Pero bueno resulta que hoy me levanté como a las 4:00 am. de la mañana todo porque me dormí temprano (10:00 pm. de la noche para ser exactos ToT)

La verdad es que me levanté toda activa para comenzar el día... lo malo es que todo seguía oscuro ToT. En fin, entonces me decidí a ver mis DVD para empezar el capítulo 10 y 11. (Aquí les muestro un avatar con un estilo diferente que he diseñado, pero es bueno practicar con el Photoshop ;))

[imagen]860401[/imagen]

Más tarde, Transformers el capítulo donde Powerglide [​IMG] se enamora xD, la verdad que el final resultó algo chistoso pues se burlan los demás autobots de él y luego en sus circuitos aparecen unas lucecitas en forma de corazón lol. En fin, también ví el capítulo donde aparecen las mujeres autobots ;) y la líder de ellas era Alita One [​IMG]. Ese capítulo estuvo regular nomás *:$* me hubiese gustado que Alita le diera un beso a Optimus [​IMG] por lo menos ToT (aunque hubiesen hecho corto circuito seguramente xD) Sin embargo, lo único romántico que se mostró fue cuando Chromia [​IMG] abraza a Ironhide [​IMG]. Pero bueno fueron ambos capítulos algo cursis xD pero de cierta manera interesantes :P... lástima que no hayan mujeres robot descepticons como las hay en autobots ToT. Luego como me sobró algo de tiempo, entonces me puse a limpiar mi habitación y llegué tempranito a mi trabajo :luz: (una novedad xD)

Pasando a otros temas, ayer, debido a ese sueño que relaté en mi entrada anterior, estuve preocupada :( ya no salí a ninguna parte ToT, o sea del trabajo a casa ToT (...y yo que quería pasear ir a la feria de Alasitas o por lo menos a comer un algodón de dulce ToT) ya ni modo, pero si puedo hoy iré :saltarin:

En cuanto a la matriculación en la universidad aun no salió el comunicado :triste: pero espero verlo pronto :eek: así me quito un peso de encima :si:
  • Naoto
  • Orihime
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario