Al fin una nueva entrada

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 120

Bueno después de tanto tiempo que no actualizo el blog y desapareció cuando más lo necesitaba (?) pero lo importante es que ya está de regreso :P. Para colmo casi al mismo tiempo perdí al foro DZ, hasta me quedé sin mangas yaoi que descargar ToT. Menos mal que no desapareció la página en la que veo Hentai Online, aunque... de los nuevos ninguno tiene buen argumento :(.

En fin, por otra parte, encontré material nuevo de Hetalia Beautiful World :*-*: aw! que estupéndo, aunque me abstengo de mostrar las fotos sexy's de Grecia-kun en los baños no vayan a interpretar otra cosa cuando Turquía le está curando la espalda xD

Eso me recuerda que en Gakuen Heaven (anime que me encuentro viendo) hay demasiadas insuaciones 'algo' sugestivas que colocan al inicio de la mayoría de los capítulos -aunque en realidad tienen doble sentido- que me ponen tan incómoda x_x

Y bien, otra cosa que quería comentar es que terminé de ver The Prince Of Tennis :OMG: -aunque no me crean terminé los 178 episodios- y pues me queda decir que Ryoma sigue siendo un plasta hasta el último momento, ese niñato es tan, pero tan arrogante, a pesar de que siempre albergaba la esperanza de que fuera derrotado en un partido oficial y le quitaran sus aires de grandeza pero al final no ¬.¬. Sin embargo, puedo rescatar de la serie que habían personajes interesantes como Kirihara, que al principio cuando lo conocí tenía algo de miedito por el 'modo demoníaco' pero luego se transforma en alguien tan adorable :*-*:, también amé al hermosísimo Mizuki sus mentiras me parecían divertidas y los que le creían se veían tan tontos ;;3 se podría decir que era como un antagonista de la serie >.< y bueno debo confesar que Atobe fue agradándome poco a poco, aunque al principio me parecía una persona desagradable. No obstante me llamó la atención su lado sensible y la extraña obsesión de 'rivaldad' por Tezuka que no era muy sana que digamos o_O.

Y bien ahora ¿qué pasó con mi personaje favorito de la serie de POT? la respuesta es simple, Sadaharu dejó de serlo desde el momento que perdió su toque de misterio cuando se le rompió el cristal de sus lentes :( (ojalá no hubieran revelado nunca sus ojos) por otro lado noté que cambió un poco su personalidad y su modo de juego en los últimos episodios, además que se encontraba algo agresivo y serio... ¡qué decepción!

Uff!!! creo que ya me desquité bastante escribiendo, por cierto, en cuanto a la U el lunes nuevamente tengo examen de Teoría y Análisis de los Lenguajes ToT.

Sin embargo, me sacaré tiempo para cambiar el diseño de mi blog ahora que está de regreso :) obviamente para el título será algún personaje de Dramatical Murder, amo a esos chicos, pero son muy sádicos en el juego en los "Bad End" con el pobre Aoba.

Para finalizar esta entrada espero tener suerte en el concurso de HxH vs One Piece (del foro) y llegar primer lugar con Kurapika o morir en el intento :(.

Hasta Pronto.
  • Maru
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario