Al fin pensé...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 47

Nunca tuve una ausencia de CemZoo desde hace mucho tiempo... de hecho las úinicas que amagaron a serlo fue en las fechas de mi cumpleaños del año pasado (bueno, el cumple del 2004), y no lo fue... porque estuve dos días sin Inet en mi casa en los cuales estuve en un cyber, y la otra fueron las ¿vacaciones? en Invierno donde una ausencia de 10 días terminó siendo de nada (porque casi todas las noches iba a un cyber), y la de 3 días de viaje con mi viejo me ocupé más en pensar cuando volver que en otras cosas.

Esta ausencia fue diferente, me dediqué más a pensar... ¿qué quiero en CemZoo?, y para eso, evité de ir a un cyber, evité de venir a actualizar mi blog diciendo que un rayo mandó las líneas telefónicas de medio Laferrere al demonio, etc. Siempre fuí una persona solitaria, a estas alturas ya es imposible que me vuelva un chabón hípersociable, en CemZoo tuve mis propios problemas, sobre todo cuando fuí asignado supermoderador, usuarios disconformes, usuarios intolerantes, otros irrespetuosos y otros que son impresentables... todo eso me genero cierto grado de tensión que solo fué aliviado cuando estuve solo, cuando me ausenté del MSN y del canal, siempre he sido solitario y este último tiempo quería que siguiera así, me sentía en tranquilidad y paz, podía reflexionar de muchas cosas. Estos días fueron muy productivos para mí en ese sentido y me siento felíz y satisfecho... he colaborado con CemZoo en gran manera y he tratado siempre de estar allí para cualquiera que necesitase ayuda, pero no quiero que esas relaciones vayan más allá de asuntos forales... no quiero; de hecho... previo a la mini-junta, no me agradaba nada la idea de ir a ver a Leascuad, pero decidí darle el si y solo después de la mini-junta me dije "¡waw, la pasé genial!, no me arrepiento de haber dicho sí!".

Muchos no me conocen, y aún así tienen bastante atrevimiento, creen que uno confía en ellos o que cree que por verlos todos los días, ya uno les andará revelando intenciones secretas... pasando factura, no confío en NADIE que va al canal de CemZoo y tampoco siento gran estima por ellos, en algunos casos es nula (salvo excepciones), solo confío en dos personas y ellas no van al canal, así que si tuviera secretos o intenciones que revelar (como el famoso ban a MaestroArena que dije de broma "y cuarto porque tenía ganas de hacerlo" que Ryo me reprochó como si fuera tan imbécil de decir algo así en el canal en serio), NADIE del canal lo sabrá nunca.

Cerrando, me gusta estar solo, me acostumbré... aprendí a disfrutarlo, no sirvo para ser centro de atención, no sirvo para ser demasiado polémico.

Me he sentido tan bien como nunca este último tiempo, y así quiero seguir estando, por eso trataré de pasarme por el MSN y el canal lo menos posible, se que es una locura y que una amistad se pierde así nomás... pero... espero me comprendan, me gusta estar tranquilo, en soledad, es mi forma de ser.

Para todo aquel que necesite de mi colaboración, ¡por supuesto que estaré aquí!, siempre me podrán contactar para cualquier cosa que necesiten, agradezco a todas las personas a la que les importo de alguna forma y lamento si soy tan esquivo y no pueda verlos así... realmente su paciencia y su cariño son algo muy preciado para mí, y espero una vez más... me comprendan y entiendan porque soy así.

Ahora llegó el momento de retomar mi actividad habitual :), saludos.
  • Leascuad
  • Kernel
  • TR
  • Dyna
  • Leascuad
  • KiBou
  • Vicentico
  • Kernel
  • £x£
  • Dyna
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario