Al fin llegué al episodio 310 de Bleach

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 113

Actualizaré antes de ir al trabajo xD.

La verdad quería hacerlo ayer, pero ya :P.

Por lo pronto terminé de ver Bleach :saltarin: (Ok, no xD, pero al menos la saga de Arrancar, es decir llegué al episodio 310) fue realmente estupendo, aunque me quedaron muchas dudas *:$* de todas maneras creí que Aizen moriría, sin embargo, no fue así ._. de todas maneras me dio pena la muerte de Gin -y eso que no estaba entre mis favoritos, aunque yo no sabía que el tuviera algo que ver con Rangiku-, además extrañaré la "Enciclopedia Arrancar" siempre le hacían algo al pobre ToT.

Aunque creo que con eso deberían haberle puesto final a la serie ya que no creo que realicen a un enemigo como Aizen (creo que de todos los malos que han existido es el mejor). Por lo pronto voy a ver que serie más termino de ver ya que tengo muchas pendientes.

Por otra parte, también me gustaría mencionar que del Libro del Shinigami me encantó el chiste de Byakuya (no porque fuera gracioso, sino porque me sorprendió que lo hiciera, además la cara que pone el público... xD)

De los rellenos fue bueno el del "Año nuevo" aunque el de "las Películas que tienen que hacer para recaudar fondos para el Sereitei" me quedé con las ganas de ver la de Kenpachi destruyendo todo lo que se pone a su paso :*-*: y la que también quería ver por puro fanatismo era el documental de la vida de Ukitake :P

En fin, eso es todo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario