Al contrario de la anterior entrada.......

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 64

Estoy muy feliz!
Llegué al colegio como todas las mañanas (aburrida tengo que decir)y me encuentro con Paula,Ines,y Rebecca y me voy con ellas,bueno los 2 minutos que quedaban para que sonara la campana.
No sé por que,quizá por un acto reflejo subí las escaleras con ellas 2 (Paula e Ines)y la verdad lo pasé bien,luego ellas se fueron a 6ºC y yo a 6ºA.
La clase siguió (aunque nos dieron una charla sobre la violencia de la que tengo que hacer una redaccion u_u)hasta las 11:30(hora del recreo).
Bajo y las veo a ellas 2,suponiendo que estaban esperando a Laura,Rebecca,Sara y Marina,las saludo,abro mi paquete de oreo(xDDDD)y me voy.
De repente las veo detrás mio,les pregunto ¡¿Me estabais esperando?!,y Paula me dijo Si.
:llorar1:
:llorar1:
Que emocion!!!!!!!!
Casi lloroxD.
Sigue el recreo pero juego solo con Paula al primis(Ines tenia que irse ha hacer no se que con una profe);y cuando estabamos jugando Sara:)mad: )le dice a Paula.
Paula ven.
Cuando terminan le digo a Paula,"Por favor,no te creas nada de lo que te digan por favor,quieren que me dejes sola de nuevo".
Pero ella sabe de lo que hablo,tambien estuvo sin amigas hace un tiempo y me dijo que estuviera tranquila que no iba a pasar eso.
Al final hoy he quedado con Paula para que venga a casa,iba a quedar tambien con Ines pero no podia(ella).
Sé que es un poco rápido,hacerme ilusiones,quedar con ella el primer día... ;pero por primera vez en mucho tiempo me siento feliz con alguien,y eso es lo unico que me agrada ahora.
Gracias por sus mensajes en la anterior entrada me han ayudado mucho estos dias ^^.
Os quiero mucho a todos :beso:
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
  • £x£
  • Lita Copeland
  • £x£
  • Dark Crusader
  • Lita Copeland
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario