Ajá

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 76

¡Te encontré! Pero ya no se si debo seguir huyendo, arrepentirme o simplemente superarlo.

Algo que pasó en un bus hace mucho tiempo:

Escribo con el fin de vivir el tiempo. Ese tiempo que tan lento pasa desde que te amo. ¡Qué lentos pasan cuando mis dedos no tocan los tuyos! ¡Que lentos cuando no van por tu piel!
Callado. En silencio observo el mundo. El vagón va casi lleno. Paso mi bolso del asiento al suelo, cobijándolo en mis pies.. Mi mano instintivamente cubre el asiento vacío, negando la compañía. Pero el microbús ya, casi, no posee más asientos libres y me veo en el deber (¿moral?) de desocuparlo.
Estoy al fondo, último asiento, no suelo sentarme en estos lugares, pero cuando pagué el boleto no había más asientos libres.
Miro, superfluo, por la ventana. Una joven, veinteañera, sube al ómnibus. Es ahí cuando recuerdo que no vengo solo.
La veo acercarse, indecisa. Con cuidado posa su cuerpo al lado de mi asiento. La siento nerviosa, sus manos de buen color se estremecen con cierto recelo. Su mirada evade de cualquier forma la mía, luego la del no tan joven señor que con descarada e hipócrita lasciva le observa. Finalmente se rinde, pero no ante mi mirada, sino ante mis letras.
Yo me congelo… Comienza esa no tan desagradable sensación de omnipotencia, le observo nuevamente a los ojos, para asegurarme que ya no estamos ahí.
Ella vive mi mundo, mi vida. Volvió al pasado, pero no al suyo, sino al mío. Espero… y ahí está, ya no en mi pasado, sino en el nuestro. Su sonrisa cómplice la delata, su mirada fortuita buscando la mía, incitándome a una respuesta. Se hace demasiado tarde y llega al momento que nos hacemos uno, un pasado, una palabra, unas letras, unas miradas, la vida misma, la cárcel misma, el edén de mis líneas que no son mías sino suyas.

Se cuidan.

...supongo que ...
  • Okita
  • ~emina~
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario