Ahora sí es lo que parece

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 61

Ahora sí puedo decirlo sin "eufemismos": ayer salí a una juerga padre de Halloween y me harté de comer y beber y me lo pasé del c..... PIIIIIIIIIIII..... ajo :ebrio: La gente en la calle iba disfrazada si queria y se veia de todo: desde gente arregladamente convenientemente para salir (como yo xD) hasta disfraces extravagantes como los tipicos de la muerte, cirujanos, brujas/hechiceras con unas impresionantes t.... EJEM!!! :risa:

:fiesta: :fiesta2: :fiesta3: :fiesta4: :fiesta5: ​

Fue un día genial. Salgo de clase una hora anticipadamente xD y nos reunimos los de la clase para echar un torneo de pro4 de play2 ¡CON 1 MULTITAP! ¡Hicimos equipos de 2 vs 2! Era genial, cuando tu compañero de te pasaba la pelota y tu te anticipabas a su jugada para coger una mejor posicion, recibias el pase y chutabas y marcabas.......... bufffffff "marrrrrrrrrrrrrrrrvelous" :risa: ¡Y encima mi compañero de equipo y yo ganamos el torneo! :fiesta: 4 victorias y 1 empate (eramos 6 equipos)

Luego nos llevamos todo el "aprovisionamiento" (las bebidas para el que no lo entienda xD) nos fuimos a las afueras de la discoteca a tomarnos todo y allí vimos a la gente disfrazada, esperando ansiosa por entrar xD A la primera no pudimos porque estaba el aforo lleno, pero como habia mas de una en esa misma calle, intentamos la siguiente y ¡ZAS! Dentro y gratis :fiesta3: Pero como los amigos de nadie son unos santos, al no salir mi compañero de equipo a la discoteca por un motivo que no recuerdo (como tantas otras cosas de ayer :mareo2: ) y dejar al "campeon" solo esa noche, los muy puñeteros estuvieron a punto de jugarmela dentro de la discoteca y de hacerme liar con una tia bajita y fea que roneaba por alli al personal. ¡Puajjjjjjj! Se vio que no les sentó muy bien ser vapuleado en el pro4 por alguien que apenas lo juega entre semana cuando alli había "máquinas expertas" que jugaban todos los dias :risa:

El caso es que vamos a repetir el torneo otra semana, pero no hay fecha asegurada de momento. Hay que descansar de esto :D Aunque tampoco demasiado, porque mañana he quedado con los del trabajo también para salir, aunque bastante mas calmadamente que ayer porque el jueves y por supuesto mañana volvemos al curro :rolleyes:

Me pregunto si debo cambiar el título de mi blog y llamarlo "Turbo21: Aventuras laborales, estudiantiles y alcohólicas" :risa:
  • GM-
  • Turbo21
  • Himperion
  • Dark Crusader
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario