Ahm... Lin de regreso oOo!... otra vez.

Publicado por Lin en el blog Boxes. Vistas: 67

Quizá ya se están aburriendo de mis idas mis vueltas... y mis desapariciones xP... e incluso sólo lleno el blogA de regresos... y se vuelve monótono u-u
Pues... ahora traigo algo nuevo, además de mi regreso, en este tiempo han sucedido muchas cosas... Obras de teatro, graduaciones, miles de ensayos, fiestas, despedidas, no despedidas, encuentros extraños, y unas tantas ideas locas. Por cierto, hace mucho calor xPP

Obra de teatro "Snow White"

Quizá suene raro, pero tuvimos que interpretar Blanca Nieves... en inglés. Me pareció algo cómico, por que la primera vez que tuve un papel en Blanca nieves fue el de una sirvienta que tenia dos intervenciones. PEro de todos modos, no pude actuar. Ahora, fue mucho más emocionante y cómodo para mi ya que tuve un papel mucha más rlz :3 La bruja oOo.
Bueno, de ahí estuvimos dos o tres meses preparándola, y salió genial :3 Aunque, en un momento me equivoque... pero nadie se dio cuenta :3.

Ensayos, Graduación y Fiesta.

Pues dos semanas antes de las dos grandes presentaciones, no nos dábamos cuenta del poco tiempo que nos quedaba.
Quizá, o por lo menos sentí, que hace dos meses estábamos más frenéticos por ensayar que en la última semana. Incluso hubieron conflictos del grupo ya que la fiesta sería el sábado, pero finalmente fue el día viernes.
Bueno, quedamos en que para la graduación de octavo tocaríamos Thoughtless, y en la fiesta Pensando en ti, pero nos salió mil veces mejor Pensando en tí que Thoughtless, asi que cambiamos. Nos ibamos a juntar el día miércoles, jueves, y viernes.
El día miércoles fui, a la hora que habíamos quedado, pero no había nadie... y tuve que llamar a Fran para que ensayaramos a teclado y a voz. El día Jueves, el transformador del teclado de Fran se rompió accidentalmente por mi culpa (lalalala) y no pudimos ensayar hasta que la madre de Fran llegó heróicamente con el teclado de ella. Practicamos hasta hora de almuerzo y luego Fran fue almorzar a su casa, y José y yo almorzamos en el colegio xP.
Cuando todos terminamos de almorzar volvimos a ensayar, y el transformador de la madre de Fran también falló! D: Así que tuvimos que tocar acomodando de ves en cuando, etc..etc.
El día viernes nos ibamos a juntar a las ocho y media de la mañana en el colegio, pero yo llegué algo tarde... diez D:
De todos modos cuando había llegado el teclado de Fran no respondía al transformador fallado, así que buscamos en el Arcón (Sala de 1mx1m en donde se guardan instrumentos, uniformes, y accesorios de música de los alumnos del colegio) y sacamos un transformador mágico místico, de la nada oOo.
Funcionó... pero otra comenzó a fallar, mi garganta xPP! En eso, llegó el Tío Claudio :L Mi prfesor jefe, que es profesor de inglés, interprete, músico, y hace como otras mil cosas más, es todo rlz :3! Bueno, lepidió la guitarra a José, y me ayudó a "afinarme" pero sólo llegaba a sol Dx! Así que decidí ir a tomar agua... y lo peor, era que debíamos ensayar en el esenario, y había gente, y yo estaba toda difónica T_T BUeno, el asunto es que canté forzada, y desafinadamente... pero salimos rápido y subimos a ensayar a una sala.
Carolina recién llegaba... y estabamos todos estresados... ya, comenzamos a prácticar el sólo de José, y aprovechamos de reirnos un poco para relajarnos.
Ya se hicieron las una de la tarde y fuimos a casa de Fran a almorzar, ya tipo dos y media, volvimos a practicar, Pensando en tí tres mil veces.... y nos olvidamos completamente de Thoughtless.
Ensayamos, ensayamos, ensayamos, descansamos, esayamos, fuimos a comprar pan, ensayamos y a las seis, comenzamos a "arreglarnos", o sea, lo que hicimos Fran Caro y yo, fue pintarnos las uñas, josé jugaba con el teclado de Fran xDDD
Extrañamente, se nos pasó la hora, y a las siete diez estábamos muy tranquilamente guardando los instrumentos para salir (supuestamente debíamos haber estado a las siete) pero, ya a las siete y media estabamos felizmente ensayando en una sala, antes de que comenzara la graduación.
Una vez comenzada, tuvimos que bajar, y verla, vimos una mini obra, unos tantos discursos, una tocata de violin y... llegó nuestro turno. Nos presentaron y comenzamos a subir los instrumentos al escenario, cuando me di cuenta "No hay silla, la silla alta, no está!" Ok, ahí me desesperé, en la mañana había hablado con el profe jefe de octavo, que iba a cantar sentada, por que la canción al ser lenta me veía extraña parada. Y cómo nadie me escuchaba, fui yo a buscar la silla a la sala en donde habíamos estado ensayando. Iba bajando la escalera, cuando llegó Tío Claudio a ayudarme, mientras José, Fran y Caro estaban en silencio en el escenario... De ahí antes de llegar con la silla, un niñito pequeño grito "Koala, koala, ya!" (Para los que no saben sobre el baile del Koala... busquen un video en youtube xD) Bueno, ahí todos se rieron, y nos dió chance para llegar con la silla.
De ahí me subí, y noté que no tenía micrófono xD, tube que pedirselo al locutor, y luego fui a sentarme. José comenzó a tocar y mi corazón latía a mil por hora, no por los nervios, sino por correr del escenario a la sala de ensayo de ida y vuelta...Traté de respirar tranquila para no explotar al entrar... de hecho, comenzé a cantar y se notaba un poco mal... de ahí a medida que me fui relajando iba volviendo al tono original xPP! De todos modos salió bien, y recibimos felicitaciones y todo :3
De ahí fuimos velozmente a cambiarnos de ropa para la fiesta, escuchamos a primero medio y nos fuimos.
llegamos a la fiesta, instalamos, y comenzamos a comer :3 Había pura música anti-nosotros, por lo que no bailamos. De ahí comenzó a llegar octavo, y fluors y muchas cosas, y tuvimos quee volver a tocar, ya eran como las doce y media de la noche... y en eso recordé que no habíamos practicado thoughtless xPPP
Tocamos Thoughtless, salió rancio, y cerramos con pensando en ti... Después me deprimí un poco, ya todo se acabó, no más grupo, no más compañeros, no más profesores, no más nadie. ME dio pena, por que me encariñe con muchísimas personas en aquel colegio, y era última vez que podía verlos, y quizá... bueno, me sentí boba por deprimirme, y me fui con padre como a las una y media, tenía mucho sueño u.uU

No despedidas e ideas locas

Siempre me pasa que con los profesores me encariño mucho, y algo que me entristeció, fue no poder despedirme de todos... y pues recordando, entre todos, recordé a uno de los que más sabía... y alguna información que podría serme útil para darle una sorpresa. Un profesor, que estudió en el norte, nos contó que su apellido era único en Chile, y ahí es donde entra internet... Google. Coloqué su nombre y apellido en internet, y llegué a un foro, en donde un amigo de mi profe menciona a sus amigos en el norte y cuanto los extraña... y OMG, menciono a mi profesor °-°
Asi que lo agregué a mi mail, y espero poder hacer magia u.u Aunque suena demaciado fantástico, quizá no debería, pero que más da, no voy a morir por intentarlo :3
------------*
Mamá de Fran nos dijo, "si suceden siete plagas, la canción saldrá genial"
  • NeoDaedalus
  • SagaX_x
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario