Ahhhh...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 80

El amor... el amor por el trabajo *sigh*

¿Qué tocó hacer hoy?, en la vida cotidiana absolutamente nada (estoy esperando el Lunes para el examen de Física), en CemZoo, bastante... me llegaron sugerencias, de hecho hay una que acabo de atender recordando que debía hacerlo jaja, me llegó ahí escondida entre 10 reportes cuando no estuve, hay muchas propuestas, desde un topic para reducir el índice de "Ayuda con este deck" hasta propuestas interesantes.

Debo decir que la propuesta de un solo topic para "Ayuda con este deck" es de entrada descartado, simplemente es un caos ver 50 decks y no saber cual ayudar, quizás categorizar las ayudas sería bueno, pero eso provocaría que los usuarios sin estrategia vayan al mismo grupo y volvamos al mismo círculo... igual lo tendré presente :). Otra propuesta fue de flowston que he tomado en cuenta y de hecho ya le envié el PM para avisarle que se hará, un topic importante con información de Upperdeck, sería interesante y me ahorraría respuestas ciertamente.

La parte conflictiva de Yu-Gi-Oh! es el foro de juegos, porque para ellos no existe la serie ni los fanfics ;), y estos también necesitan mi atención, de hecho ya organicé un pequeño concurso en el foro de Yu-Gi-Oh! La Serie, es muy simplón, pero ellos merecen tanto como los de juegos, a tener sus eventos y sus concursos con premios, solo espero que más de uno acepte, yo creo que si :). Y estoy en vísperas de organizar un concurso de fanfics para los chicos de ese foro, como ven, full time work... por eso digo que hay que tener amor por el trabajo (y hasta ahí nomás ;)).

Por cierto, parece que pronto dejaré de ser el Líder de Foro más novato en el CZ Team, estoy deseoso de ver que eligió Kentaurus para el foro de fanfics de InuYasha (por lo menos de una, creo tener una idea de quien puede ser por la trayectoria que tiene en el foro de InuYasha y es una probabilidad muy auténtica, pero bueno... luego se verá).

Por último, ¿han notado la excesiva manía de pedir MSN de alguien sin conocerlo?, eso hicieron hoy conmigo, y en lugar de ondear en explicaciones, puse el link a mi discusión de Comunidad CemZoo "Su uso del MSN en el foro", ciertamente ese topic dice todo lo que necesito que sepan, además eso evita quedar como un creido o un arrogante (estas son las veces en que se demuestra que no es bueno estar tan adornado jaja), puesto que el "no" instantáneo es mal recibido (creyendo que es por esa persona que uno le sale con el cuento), pero si la política viene de antes, no es tan mal recibido (puesto que es una política general que no puede ser tomada como algo personal ;)).
  • Helios
  • darKfenix
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario