After Party

Publicado por Sinclair en el blog Memento Mori. Vistas: 114

So, it goes like this. Ayer después de escribir en mi blog salí de mi casa y me dirigí hacía la casa de la Nancy, mi centro de alumnos me pidió que comprase la banda de la reina, me demoré bastante en encontrarla pero la compré, no era la gran cosa, no estaba mandanda a hacer y al igual que la corona, no tenía nada de lujoso (si bien igual me pareció caro).

Fui a Freemind a eso de las 19.00 y tomé hasta que no pude más, literalmente. Y no, no fue algo bueno para nada, no recuerdo la música que escuché, sólo haber ido a pedir que pusieran Fever Ray, y la pusieron, siempre que voy la ponen. Le pregunté al DJ del otro lugar si podía poner Gee y dijo que más tarde porque estaba haciendo un especial, ¿tan tarde se lo pregunté? Incluso bailé Mr. TAXI, y eso que no me gusta la música Koreana casi nada, también Mr. Simple (¿Qué tienen los Koreanos con los Señores?) Y bueno, bailé con un tipo que no me pescó mucho, me carga cuando me dicen que van al baño, después ni me dan ganas de seguir bailando con ellos. Y me encontré con el tipo que por efectos del Internet llamaré Sebastián. Bueno, me encontré con Sebastián que había venido con una de sus amigas, hace rato que no lo veía, lo había visto un rato antes de entrar a Freemind y descubrí que uno de sus ojos era verde, se veía lindo de día.

A pesar de que quizás no sea la persona ideal para mí, me parece interesante y disfruté salir con él los días en que lo hicimos (igual fue super poco, como haber pololeado por un mes or so) aunque siento que al final cualquier persona con la que salga o me encuentre funciona para tratar de olvidar lo que realmente pasa adentro mío. Bailé un rato con él, y hablamos mucho sobre lo que había estado sucediendo, ahora recuerdo menos lo que dije pero probablemente si me esfuerzo lo haré. Dudo que sea demasiado importante de todas formas.

Luego de eso me fui a la fiesta del colegio, llegué absolutamente ebrio y no era muy distinta la situación de la gente ahí. Todos estaban tomados, al principio no me dejaron entrar los guardias y la verdad es que tampoco es que tuviese demasiadas ganas de ir, en la parte de afuera se encontraba la gente repleta de botellas y vasos con alcohol, entre ellos un tipo del colegio que empezó a decirme que cosas extrañas y me ofrecía pisco con coca-cola. Bueno, resultado final de la noche, entré, me aburrí, no bailé, no hice absolutamente nada más que estár sentado con la Laura, hablando de nada, o quejandonos de estár aburridos o cansados. Finalmente quedarnos dormidos y despertar cuando se acababa la fiesta y teníamos que irnos del local, cuando salimos nos quedamos sin llave con la Lien y tuvimos que saltar para entrar al departamento.

Desperté temprano y mi estomago era un lío, vomité en todos lados, siento que estoy desperdiciando un poco mi vida, y el porqué me resulta bastante obvio y no tiene tanto que ver con salir de juerga, mas bien con el hecho de que no hago nada productivo para mí como persona, observar a la gente divertirse el día de ayer me hizo sentir tan miserable, me hizo verlo todo miserable.

[​IMG]

Subo una foto mía el día de antes de ayer durante el aniversario del colegio, en ese momento estabamos sentados observando una de las presentaciones. Fue divertido, creo. Se sentirá raro volver a tener tantas clases como antes desde el lunes. Pero todavía tendré dos días de feriado la próxima semana, y sí, iré a una fiesta...

Otro pensamiento interno, me gusta como me visto pero tengo ganas de empezar a ser más como Otto, esto de buscar tu identidad.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario