Adios......

Publicado por Enma Ai en el blog My Broken Wings. Vistas: 61

Todos los recuerdos alegres, tristes, emocionantes inclusive los aterradores están atados a ti.

No es irónico que te este escribiendo esto, cuando tu una y otra vez me decías “NO ME NACE ESCRIBIRTE” recuerdo tanto que ese día prometí no volverte a escribir, pero es que…. No se como expresarte esto….

No quería darme cuenta que yo era la que me estaba haciendo daño, recordándote a cada momento, pero cuando por fin decido olvidarte vuelves a aparecer diciendo “NO QUIERO CONVERTIRME EN UN RECUERDO, ¡POR FAVOR! TENME LATENTE EN TU CORAZON Y EN TU MENTE” y yo de nuevo acepto que tu entres en mi vida, ilusionada de un posible reencuentro, de un posible TE AMO, de tantas cosas que solo son acciones que pueden convertirse en realidad, y todo esto para que!!? Para alimentar pensamientos y sentimientos los cuales nos hemos encargado de destruir.

No entiendo el sentido de tus palabras, porque me pides algo que en realidad no quieres.

Te llame tan nerviosa pero a la vez tan alegre de escucharte de nuevo, de escucharte esa voz que me hacia estremecer con cada te amo que me decías mientras tus brazos me rodeaban para darme un abrazo inolvidable.

Estaba a la expectativa no sabia que decir parecía una niña enamorada de un hombre imposible e inalcanzable.
Cuando por fin alzas la bocina, tomo la iniciativa de decirte ¡Hola! No te alcanzas a imaginar lo nerviosa que estaba, es el “hola” más duro que había dicho en mi vida, a cambio recibo una respuesta fría y cortante.
Pero!!? Que pasa? Porque este cambio de actitud, pensé. No me importo y seguí la conversación hasta que llegamos al punto que teníamos que llegar, cuando te hice una pregunta simple y sencilla me diste una respuesta la cual me dejo sin alientos, “YO NO PUEDO NI QUIERO LLAMARTE” yo tan solo quería pensar que la distancia era lo único que nos alejaba, lo único que nos separaba el uno del otro, pero en ese momento confirme que era mas que un par de millas de distancia.

Quede atónita y desorientada a tus palabras que lo único que pude hacer fue fingir una sonrisa y terminar una conversación ya marchita.
No se porque sigo pensando en ti, si ya me diste a entender que esto se acabo.
La verdad las lagrimas no cesan, por mas que intento no puedo dejar de llorar.

Pero de las cosas malas también se aprende, y yo de esto aprendí a dejarte ir, decidí dejarte en mi pasado conservando cada momento contigo, pero no dejando que este se atraviese en mi camino ocasionándome mas problemas de los necesarios.

Esta es la última carta que te escribo mí adorado príncipe azul, no voy a negar que mi corazón todavía no te ha olvidado, pero yo me voy a encargar de que ese amor se convierta en una experiencia inolvidable de mi vida.

Es mejor dejar las cosas en el pasado y dejar que el tiempo se encargue de lo demás.

EL PASADO ES OLVIDO, EL PRESENTE HAY QUE VIVIRLO Y EL FUTURO NO EXISTE
Volveré a tomar el camino que yacía en el olvido. Lo único que me queda por decirte es GRACIAS y Adiós……

Con amor Momishi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario