El día de hoy fuimos a jugar Golfito y después a un Bar cerca de ahí, todo esto por la despedida de Voodoo Girl que se va del D.F., ah por cierto me perdí un poco a la hora de ir a Plaza Cuicuilco tanto que tuve que llamar a Distroyer para que me dijera dónde estaban xD.

Ya que me encontre con el Distro empezamos a platicar bastantes cosas hasta que llegó Voody después de que fue a ver lo de su exámen, con esto nos fuimos a jugar golfito, en el Golfito no mas no dabamos una xD, había hoyos que se oponian ante nuestra fuerza, inteligencia y destreza pero terminamos los 18 :eek:, y no supe quién ganó xD.

Al termino de este juego, se decidió ir a un Bar el cuál conocía Voodoo Girl, pero por un rato estabamos dando vueltas en el lugar por que no había lugar para estacionarse xD, hasta que encontramos el lugar adecuado para estacionar :eek:, después entramos al bar, encontramos lugar y se pidió Cervezas :F y un par de hamburguesas :), durante este buen rato platicamos de muchas cosas :si:, el momento me lo pase muy chido y alegre, hasta que llegó lel momento de tomar la retirada, y Voody nos dejó en cierto lugar para que el Distro y yo regresaramos a nuestras casas.

Este día fue muuuy agradable, me la pasé a todo dar :si:, lástima que se va Voodoo Girl del D.F. por un buen rato ._., ojala y tenga unas vacaciones a fin de año para poder reunirnos de nuevo :D.

Les dejo algunas fotos del día de hoy ;):
  • Voodoo Girl
  • ArTeMoK
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario