Adiós mi Chilito lindo ;D!

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 86

19 de Diciembre, faltan 8 días.

Mañana me cortan Internet, así que antes de no poder decirlo, les deseo una feliz Navidad, que se diviertan y compartan con los que quieren =) y de paso, si no me aparezco más por aquí (porque mi Canelin me puede raptar por ahí *-*) les deseo también un feliz Año Nuevo =D, coman rico, den muchos abrazos y deseen cosas buenas para mi ò.o.

El Lunes terminé de tramitar el último papel que faltaba, ahora solamente debo depositar el dinero a la Embajada Mexicana (son bastante careros <-<) y ahí estaría lista para mi viaje.

El 22 me voy a casa de mis abuelos, así que pasaré con ellos la Navidad, comeré pan de pascua por ustedes =). Y luego de eso llega el día de mi viaje, Miercoles 27.

Uhh, estoy hiper nerviosa, tanto esperé y porfin la fecha va llegando. Espero dormirme en ese avión y llegar en paz a México, rueguen por mi x), porque iré histérica, jajaja, he visto mucha película D:.

Ya =D, espero que puedas ir Pauly =(, no te veré más amiga si no vas. Te extrañaré un millón, porque, aunque fueron pocas las veces que estuvimos, lo pasé muy bien contigo, nos contámos muchas cosas y quiero decirte que eres una persona MUY especial para mi. Te quiero naranja loquilla, así que porfavor, anda a verme, a vernos =D, y lo pasaremos muy muy bien.

Dai, tú también peque, DEBES ir, no te dejes vencer por detalles (feos detalles), a los padres hay que encararlos y hacerles ver el otro lado de la moneda, que vean lo bueno, y ya sabes que si necesitas que vayamos a casa de tu tía para que nos conozca y vea si puedes salir con nosotros con confianza, obviamente iremos por ti. Te quiero topollilla, y ya =), nunca olvidaré ese abrazo tan feliz que nos dimos en medio de la calle.

Y mi amorsiiiin, te extrañaré un millón estos 7 días en que no hablaremos, trataré de llamarte para Navidad, para preguntar si hay pizzas para llevar, jajajaja, :*.
Te amo un millón, eres lo mejor que me ha pasado, y ya ves, nuestro sueño si se hará realidad y serémos ultra felices si lo hacemos todo bien, juntitos y con m&m, jojojo. No te olvides de irme a buscar al aeropuerto, jajaja, a las 5 am llego ehhh, no lo olvides x). En Año Nuevo nos desquitamos ;D.

Ya =D, Jade, Zerin, Rizina, los conoceré allá, jojo, me deben muchas cosas uds 3, que rico *-*. Quiero mi helado de limón con Pepsi, mis chelas con sabor a frutas, jajaja, y un baile Jadesutrino. Pasenlo bien bien bien =D.

Listoqueli, ahora me voy.

Y si algo pasa y resulta que no llego a México, ya saben, me fui volando feliz con todos mis sueños en una maleta. Los quiero mucho y no me olviden nunca ;O;.

FELICES FIESTAS :9!

Hasta nuevo aviso =D!!, soy feliiiiiiiiz, FELIIIIIIIIIIZ SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!
  • D'artagnan
  • _-Astaroth-_
  • Pauly Hajiwara
  • Nash
  • Jeanne Hébuterne
  • LauriE
  • Mina Harker
  • kotekuruta
  • D'artagnan
  • Diderot
  • Chokolatita
  • Naoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario