Actualizando.

Publicado por aeShinji en el blog Itsumo. Vistas: 59

Dado que no tengo otro blog, pues tengo que continuar este :).
Pues el fic aún no lo puedo continuar, sigue sin ocurrirse me nada, pero pronto lo tengo que hacer, ¿alguien recuerda el trámite de mi cole, acerca de mi credencial?, a este paso me van a llevar con la constancia hasta inscribirme el próximo ciclo, porque no hacen nada, llevo un mes o mas dando vueltas y simplemente no hay más que hacer mas constancias...
¡Ya salió el tomo 10 de Shin Seiki Evangelion! Pero aún no lo compro, no tengo dinero u_u, y lo que estoy ahorrando es para cosas un poco más importantes. Aunque bueno, también gastaré en una que otra tarugada ^^.
Aveces me pongo a pensar si he tomado las decisiones correctas respecto a mi familia, de un tiempo para acá que mi hermana se comienza a comportar como "adolescente", pero está demasiado mimada, consentida, y ahora que la intento poner en su lugar, aunque entienda que está mal, no acepta, no acepta sus responsabilidades y sus errores... Más aun no se, tengo una gran sentido paternal, e incluso he sido yo junto a mi madre quién más he criado a mi hermana en lugar de mi padre... Quiero una hija, pero no quiero que se comporta como ella, no quiero que se comporte de esa manera tan infantil, al menos no a esa edad... Pero no sé, tal vez me haya equivocado.

Aunque bueno, aparte de todo, estoy muy orgulloso y feliz ^^.
Hasta la próxima, cuídense.
^^.
  • Dramatyka
  • Fibrizo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario