Actualización semanal

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 119

No me había dado cuenta que pasó exactamente una semana y no actualicé mi blog, pero creo que fue por culpa del estado de depresión de la falta de dinero ToT -sin mencionar la flojera además cof, cof, cof -

Pero bueno, antes que nada quiero agradecer cordialmente a Karolay, Ulquiorra, Haruhi y a Freddy-kun por haberse acordado de mi cumpleaños en día domingo. Aunque a mi edad ya no debería festejar sino tratar de olvidar los años cumplidos x'D.

Por otra parte, vine a contar a cerca de los animes que me compré:

- Gilgamesh... Whose side are you on?
- Ring ni Kakero 1 Sekai Taikai-hen (4ta. Temporada)
-extrañaba los dibujos de Toei ToT-
- El cazador de la Bruja


Aunque de ese último tengo el presentimiento que me lo compré antes :eek: aunque no creo es imposible que me olvide de los animes que tengo en mi colección (por más de que sean cientos de series) ya que recordaría al menos algo, además que revisar todos los que compré se me hace muy tedioso xD. Aunque cuando la vea ya me daré cuenta si la he visto o no, probablemente me parezca conocida porque me la contaron, porque al menos en frikiadas mi memoria no falla.

Por cierto, también quiero hacer los de Haruhi del foro de Arte Digital aunque es mucho -.-U, pero debo confesar que hasta me hice un meme la anterior semana para colocarlos de poco a poco:



*Nota: Tengo que arreglar ese único avatar que hice :(

Pero con las tareas que tengo me ha resultado imposible hacerlos de 15 en 15 :llorar:, en fin voy a intentar hacerlos este fin de semana, ojalá tenga tiempo y creatividad, porque no he tenido de actualizar ni el logo de mi grupo Random o sea el de Fan de los Bishônen.

Y hablando de grupos he estado pensando que debo darle vida a mi grupo de los Transformers, quisiera iniciar torneos en el foro de Concursos ya me surgieron varias ideas para hacerlas, pero estas épocas son de exámenes si no me equivoco y cuando sea octubre y noviembre será mucho peor, pero voy a tratar de hacerlas o moriré en el intento (pero no pasará de este año... eso espero *verguenza*)

En cuanto al de Gantz, me gustaría que hubiera actividad, pero no sé si podré hallar al líder, aunque antes de que me uniera no había movimiento. De Coalición Dorada, es puro SPAM, se ponen a charlar entre ellos de cualquier cosa y rara vez hablan de Saint Seiya. Ya ni ganas dan de pasarse, pero esperaré a que hayan actividades.

En fin, esos son todos los grupos en los que estoy, cambiando de tema, estuve haciendo el Titere que me pidieron en Minimedios (Seminario de la U), ya la estructura de los muñecos está hecha, pero me falta colocarles algunos detalles para que estén acabados, tenía planeado acabarlos hoy, pero no lo conseguí, de todas maneras me falta lo esencial y es el guión para el sábado O_o pero espero lograrlo y terminar todo para ese día.

Es todo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario