Actualización del foro

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 70

Aproximadamente para agosto estaremos instalando una nueva versión del foro, una interesante de hecho....

En general, las mejores herramientas y mejoras son para los líderes de foro, pero el resto se puede beneficiar de una sola que me ha parecido interesante: el marcado de leído de los posts.

Esto se ha debatido ya muchas veces, ¿que pasa cuando entran al foro por primera vez en el día? Hay muchísimas discusiones nuevas. Leen algunas, entonces se van del foro y tal vez regresan por la tarde, entonces les muestra solamente las discusiones nuevas desde su última visita.

No hay nada de malo en esto, sin embargo ocurre algo curioso, las discusiones que están marcadas como "leídas" no fueron leídas, simplemente ya no son nuevas con respecto a su visita anterior.

El nuevo sistema marca a las discusiones como leídas solamente cuando ya fueron leídas..... eso significa que todas las discusiones de todos los foros aparecen como nuevas. En el momento en que dan clic sobre ellas y las abren... se marcan como leídas.

Si salen del foro y regresan 3 horas después las discusiones que no han leído siguen marcadas como nuevas, porque, por supuesto, siguen siendo nuevas para ustedes :) La única forma de marcar las discusiones como leídas es.... leyendolas.

Parece un cambio sencillo, pero tiene bastante impacto.
  • Aura Lance
  • Aura Lance
  • Kernel
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario