Actualización chorra.

Publicado por JF en el blog Tontunas y absurdeces.. Vistas: 85

Personajes que me caen bien:

Sonic: Es veloz, gamberrete, desenfadado, destruye robots, raíla, se convierte en su forma super pero no sabe nadar. Si el sonic team no hace un buen juego para wii me enfadaré porque ya acarrea 4 juegos malos seguidos.

Link: ¿Que decir de él? Es la reencarnación del valor, junto con Ganondorf que es la del poder y Zelda que es la de la sabiduría, forman el ejército de Hyrule. Sólo cuenta con 2 juegos malos: Adventure of Link y Majora's mask (que eran unas mierdas digan lo que digan en Hobby consolas)

Kururu: Siempre enseñando el lado negativo de las cosas para deprimir a los demás. Es tan odioso que es adorable, kukukukuku.

Ignatius Reilly: Algo así como mezclar a don Quijote y algún papa de la edad media con un friki gordo. Imprescindible la lectura de "La conjura de los necios".

Naruto: El ninja más tonto no podía faltar, me encanta cuando habla con Kyuubi para que le de poder.

Raruto: Mejor que Naruto, 300 veces más subnormal y además iene una marioneta.

Kevin Spencer: Sociópata pasado de vueltas que intenta encajar y comprender la sociedad, lo cual es difícil cuando tus referentes más inmediatos son unos padres alcohólicos y criminales y tu propio lado oscuro en forma de ganso yonki.

Hala, me he cansado.
Get bent
  • Daconte
  • Nabeshin
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
  • JF
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario