Actuación, autos y hambre

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 61

Fuimos al parque metropolitano(cercas de plaza galerias) a grabar planos de secuencia.
Todos improvisamos.
Yo fui la actriz del video de Ursula, el de Leonardo y el mío.
En el primero tuve que fingir una caída. (Lo malo es que lo repetí tres veces y fue algo doloroso).
En el segundo tuve que fingir que me asustaba. Fue una sensación extraña(sobretodo cuando el video terminaba y volvía a mi estado normal)
En el tercero también me asustaba y al final gritaba.
Aunque los cortos estuvieron algo chafas xD, me divertí “actuando”. Hoy el maestro califico mi actuación, como la actuación de las películas de Lumiere(bastante exagerada).

El padre de Ursula quiere comprarle un auto, por ello estuvimos en varias agencias hoy y ayer. Me subí a autos de 800 000 pesos y por un momento fue agradable el ambiente ilusorio, de sentir que realmente podría comprar algo tan suntuoso.
Pero después venia la realidad, de vuelta al auto de Sergio..._.

Debido a que hoy y ayer pasamos la mayoría del tiempo en agencias y la escuela, no tuvimos tiempo para comer; además de sumarle que hace días no me siento nada bien(me duele el estomago y tengo mareos ligeros).

Plus

Ayer soñé con los de mi salón(como sino fuera suficiente el haberlos visto todo el día). Recuerdo vagamente, que no teníamos muchos medios para sobrevivir, entonces yo tome un poco de madera para intentar hacer fuego, después de intentar por un rato lo logre y me alegre mucho, justo en ese momento: desperté.
  • CENTSOARER
  • Distroyer
  • Dramatyka
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario